gestionydependencia.com

Mascarillas higiénicas reutilizables de Resuinsa cumplen con la nueva normativa

Mascarillas higiénicas reutilizables de Resuinsa cumplen con la normativa de filtrado.
Mascarillas higiénicas reutilizables de Resuinsa cumplen con la normativa de filtrado.
jueves 08 de abril de 2021, 09:00h

Las mascarillas higiénicas reutilizables de Resuinsa cumplen con la nueva normativa del Ministerio de Consumo, lo que proporciona seguridad y confianza a los usuarios que las utilizan.

Las mascarillas higiénicas reutilizables de Resuinsa cumplen con la nueva normativa del Ministerio de Consumo. La Orden Ministerial CSM/115/2021, emitida el pasado 12 de febrero, endurecía los requisitos de las mascarillas higiénicas, especificando las normas para su fabricación, información y comercialización. Todo ello, con el objetivo de garantizar productos que realmente protejan a quienes los van a utilizar, reduciendo su riesgo de contagio.

Con la normativa en la mano, las mascarillas higiénicas de Resuinsa se ajustan a los requerimientos de calidad y seguridad. “Recibimos con alegría esta noticia, pues nos vimos reforzados por la profesionalización mostrada y las buenas prácticas llevadas a cabo desde el inicio de la pandemia”, aseguran desde esta compañía.

Mascarillas higiénicas reutilizables de Resuinsa cumplen con la normativa de filtrado

De este modo, las mascarillas higiénicas reutilizables de Resuinsa cumplen la normativa UNE0065, y además pueden acreditarlo, al estar certificadas por AITEX. La capacidad y eficacia de filtrado de estas mascarillas es igual o mayor de 90, y la respirabilidad-presión diferencial es menor de 60, como exige la citada normativa.

En concreto, la capacidad de filtrado de las mascarillas de Resuinsa es del 99,93 % en un producto nuevo y del 98,46 % tras 30 lavados. Por su parte, la respirabilidad es del 35,70 % en un producto a estrenar y del 31,70 % tras 30 lavados.

Resuinsa, comprometida con la seguridad y sostenibilidad

Apenas existen empresas que hayan hecho públicos estos datos, lo que refuerza el compromiso de Resuinsa por fabricar y distribuir productos de calidad con total transparencia, informando en todo caso a los usuarios para que puedan tomar las mejores decisiones y, sobre todo, saber que su salud y seguridad estará en buenas manos.

Además, las mascarillas reutilizables de Resuinsa son también una apuesta por el cuidado del medio ambiente. “Hemos focalizado nuestro I+D+i y nuestros esfuerzos por desarrollar estas mascarillas higiénicas sostenibles con una durabilidad testada de más de 30 lavados”, explican fuentes de la compañía. “Además, están fabricadas en tejido de 100 % algodón hipoalergénico, no permitiendo que crezcan microorganismos y por lo tanto evitando las reacciones alérgicas en el usuario”, destacan.

Con esta combinación de calidad, seguridad y sostenibilidad, Resuinsa se sitúa en la vanguardia como una empresa responsable en un momento en el que la responsabilidad de todos es más importante que nunca para superar esta crisis y recuperar la normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios