gestionydependencia.com

La plataforma Qida entra en Adeslas

Qida, disponible ahora para clientes de Adeslas con condiciones exclusivas.
Qida, disponible ahora para clientes de Adeslas con condiciones exclusivas.
jueves 24 de junio de 2021, 09:00h

Qida se integra en el portal Adeslas es más con el objetivo de ofrecer de manera complementaria servicios de atención domiciliaria a los clientes de la aseguradora de salud.

Qida ha alcanzado un acuerdo con Adeslas para integrarse en el portal Adeslas es más. Un movimiento que permitirá a los clientes de la aseguradora acceder en condiciones ventajosas a los servicios de asistencia en domicilio de Qida.

Se trata de servicios que no son habituales en una póliza de salud, pero que tienen relación con la salud y el bienestar de los asegurados. Cada vez más compañías aseguradoras de salud están diversificando sus productos para ampliar el rango de servicios que ofrecen a sus clientes, buscando un modelo proactivo que permita cuidar la salud y el bienestar físico y mental.

Con este acuerdo, que se suma al que la compañía cerró hace poco con DKV, Qida da un paso más en su crecimiento en el sector de la asistencia a domicilio. En apenas tres años de actividad, la startup ha dado servicio a más de 3.000 familias gracias a la combinación de herramientas tecnológicas para encontrar un cuidador y su modelo asistencial.

Qida, disponible para clientes de Adeslas con condiciones exclusivas

“Este acuerdo de colaboración es clave en la estrategia a largo plazo de Qida”, explica Oriol Fuertes, CEO de Qida. “Creemos en la integración sanitaria y social, y en el domicilio como primer nivel de atención a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada”, detalla.

Gracias a este acuerdo, los usuarios asegurados de Adeslas podrán disfrutar de una asistencia completa que integre tanto los cuidados en el hogar, como un seguimiento personalizado y profesional, a precios diferenciales. Todo ello con el objetivo de brindar un mayor abanico de servicios centrados en la salud, con el foco puesto además en el bienestar de las personas mayores o en situación de dependencia.

Las aseguradoras especializadas en salud están cada vez más interesadas en el sector de los mayores. Prueba de ello es la apuesta de Sanitas por las residencias de mayores, o de Caser y Mapfre por este mismo sector, aunque estas últimas tienen un catálogo de productos que también tocan otros segmentos.

La propia Qida tiene un acuerdo con Ballesol para ofrecer a sus clientes acceso preferente a las residencias de mayores de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios