gestionydependencia.com

Curso de Iniciación a Gesad comienza el 5 de octubre

Curso online de Gesad arranca el 5 de octubre.
Curso online de Gesad arranca el 5 de octubre.
sábado 02 de octubre de 2021, 08:00h

Un nuevo Curso de Iniciación a Gesad arranca el 5 de octubre para enseñar el manejo y funcionamiento del software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio más utilizado en España. Aún quedan plazas disponibles.

Un nuevo Curso de Iniciación a Gesad arranca el 5 de octubre para enseñar el manejo y funcionamiento del software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) más utilizado en España.

Se trata de un curso online de Gesad con el que los inscritos adquirirán nociones teóricas sobre las gestiones más habituales de la herramienta de Gesad, desarrollada por el Grupo Trevenque. Una formación con la que los profesionales que la cursen lograrán un conocimiento amplio de cómo se gestiona el SAD con un sistema informático especí­fico de este sector.

Además, podrán desenvolverse en las situaciones propias del día a dí­a con las herramientas y utilidades de Gesad, entre las que figuran las enfocadas a trabajo de coordinación del SAD, el manejo de tiempos de los trabajadores o la gestión de incidencias.

Una vez concluida esta formación, los participantes obtendrán un certificado que acredita que han aprendido las nociones básicas de Gesad y podrán, por tanto, añadirlo a su currículum, lo que les permitirá trabajar como asistentes, técnicos y coordinadores del SAD en aquellas empresas que ya lo han implementado como herramienta de trabajo.

Curso online de Gesad arranca el 5 de octubre

“La obtención de este tí­tulo abre puertas. Ante dos currí­culos iguales, las entidades se decidirán por quien acredite esos conocimientos tecnológicos”, destaca Mari Carmen Zúñiga, consultora comercial de Gesad.

La formación, de hecho, cubre todos los aspectos relacionados con el manejo de Gesad, entre ellos “cómo gestionar perfectamente la herramienta, desde el punto de vista de un coordinador, desde que entra un nuevo caso hasta que finaliza el mes con el reporte a la administración”.

El curso para aprender a utilizar Gesad arranca el 5 de octubre y será una formación online, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades laborales y personales de los alumnos. Las últimas plazas están disponibles en este enlace, donde también se puede realizar la matriculación, así como solicitar más información sobre este curso que, además, es bonificable.

Gesad es la tecnología de ayuda a domicilio que se emplea en siete de cada diez ayuntamientos de España, según datos aportados por la compañía del Grupo Trevenque. Por ello, saber cómo funciona y aprender a manejarla implica mejorar notablemente las capacidades de cualquier profesional del SAD en un entorno cada vez más digitalizado y versátil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios