gestionydependencia.com

Gesad participará en el Congreso de Economía Plateada de Mérida

Gesad en el Congreso de Economía Plateada 2021.
Gesad en el Congreso de Economía Plateada 2021.
sábado 18 de septiembre de 2021, 20:00h

Gesad participará en el primer Congreso de Economía Plateada, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en Mérida para analizar los retos del envejecimiento de la población.

Gesad participará en el primer Congreso de Economía Plateada, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en Mérida para analizar los retos del envejecimiento de la población.

La compañía de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio del Grupo Trevenque estará representada por Chema Prados, director de Gesad, quien considera que “participar junto con otros actores en eventos como este Congreso de Economía Plateada marca nuestro rumbo y el lugar en el que debemos situar nuestras herramientas en el futuro cercano”.

El Congreso de Economía Plateada contará con expertos de la talla de Alexandre Kalache, uno de los mayores conocedores de las dinámicas que implican el envejecimiento activo. Un perfil que destaca el propio Prados, quien también hace hincapié en la “especial relevancia” que tiene “el espacio de innovación abierta, donde se plantearán retos y proyectos ambiciosos para el sector”.

Gesad en el Congreso de Economía Plateada 2021

Se trata, en definitiva, de “dos días muy intensos en los que se pondrá de manifiesto la necesidad de buscar cambios alineados con las variaciones que ya se están produciendo en la sociedad”, destaca Prados, quien participará de forma digital en este encuentro que tendrá lugar en Mérida.

El Congreso girará en torno a tres grandes ejes: el final de la vida, envejecimiento activo y atención a la dependencia. Temáticas en las que Gesad, como software líder para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), tiene mucho que aportar gracias a su experiencia de más de 15 años innovando cerca de las personas.

De hecho, a día de hoy el Grupo Trevenque, empresa matriz de este software para el servicio de Ayuda a Domicilio, “tiene un compromiso muy fuerte con esta parte de la sociedad, al prestarse, con Gesad, una labor de gestión y apoyo fundamental en la atención de casi 200.000 usuarios del servicio”, concluye Chema Prados.

Gesad, además, será patrocinador de este encuentro, por lo que también apoyará la celebración de un foro imprescindible para comprender el futuro de la atención a la dependencia en España y el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios