gestionydependencia.com

AESTE crea un nuevo cargo de comunicación y relaciones institucionales

Ángel Rojas será el nuevo encargado de comunicación y relaciones institucionales de AESTE.
Ángel Rojas será el nuevo encargado de comunicación y relaciones institucionales de AESTE.
lunes 11 de octubre de 2021, 09:00h

AESTE ha creado un nuevo cargo de comunicación y relaciones institucionales, al frente del cual ha nombrado a Ángel Rojas.

AESTE ha creado un nuevo cargo de comunicación y relaciones institucionales, al frente del cual ha nombrado a Ángel Rojas. La Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia abrió un proceso de selección de personal para encontrar al perfil adecuado a este nuevo cargo, que se añade al organigrama de AESTE con el objetivo de impulsar esta área, considerada “estratégica”.

“La incorporación de Ángel al equipo de la Asociación supone un paso más en la profesionalización de la misma, y contribuirá tanto a la creación de valor para nuestros asociados, como a hacer llegar a la sociedad el importante trabajo que estamos llevando a cabo desde esta patronal, en particular, y desde el sector, en general”, ha explicado Natalia Roldán, presidenta de AESTE.

Nuevo cargo de comunicación y relaciones institucionales de AESTE

En un momento en el que el sector de atención a las personas mayores o en situación de dependencia afronta grandes cambios , y mientras se espera que finalice totalmente la pandemia, desde AESTE han considerado que este nuevo perfil permitirá comunicar y comunicarse mejor.

La patronal cumplirá, además, dos décadas de trabajo en 2022, por lo que el recién nombrado Ángel Rojas tendrá la tarea de explicar a la sociedad en su conjunto, y al sector de la dependencia en particular, las actividades que lleva a cabo AESTE.

En este sentido, el propio Rojas ha querido agradecer la confianda depositada por la patronal, su presidenta y su secretario general, Jesús Cubero. También ha agradecido a Susana Valladolid, gerente de AESTE, y al resto de la Junta Directiva su nombramiento “para ayudar en la difusión de la labor que las entidades que forman parte de AESTE están realizando en el cuidado de las personas mayores y en el sector de los cuidados de larga duración”. “Asumo el reto con enorme ilusión, actitud de aprender y de aportar toda mi experiencia al servicio de la gran causa social que este sector representa”, ha apuntado Ángel Rojas.

Quién es Ángel Rojas, de AESTE

Ángel Rojas es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y cuenta con un posgrado (PDD) en Dirección y Administración de Empresas por el IESE Business School.

Tiene casi 25 años de experiencia en estrategia de comunicación, responsabilidad social corporativa, marcas y asuntos públicos. Antes de recalar en AESTE trabajó en el sector privado y en el público, donde ha ejercido como director de Comunicación y coordinador de información y publicidad.

Con su nombramiento, AESTE, patronal que representa a 13 entidades del sector de la dependencia en España, 80.000 trabajadores, 60.000 plazas residenciales, 40.000 usuarios del servicio de ayuda a domicilio u 80.000 usuarios de teleasistencia, buscará posicionarse mejor en la sociedad y explicar con coherencia las necesidades de un sector esencial para el Estado de Bienestar en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios