gestionydependencia.com

Ballesol abre una nueva residencia de mayores en Sevilla

Nueva residencia de mayores de Ballesol en Sevilla.
Nueva residencia de mayores de Ballesol en Sevilla.
lunes 06 de diciembre de 2021, 10:00h

Ballesol abre una nueva residencia de mayores en Sevilla con 134 plazas y 80 trabajadores.

Ballesol abre una nueva residencia de mayores en Sevilla. La compañía ha inaugurado El Porvenir, como se llama este moderno centro que contará con 134 plazas atendidas por 80 empleados, y que se ubica en pleno centro de la capital andaluza.

La residencia de mayores El Porvenir contará con un enfoque multidisciplinar, por lo que sus instalaciones se adaptarán a las necesidades de cada caso en particular. Así, ofrecerá asistencia médica y enfermería durante las 24 horas del día, además de servicios como psicología, fisioterapia o una unidad de atención a demencias avanzadas y ortogeriátricas, con el foco en problemas traumatológicos y de ortopedia, además de recuperación de cirugías.

Nueva residencia de Ballesol en Sevilla

Esta residencia de mayores de Ballesol, de hecho, no solo acogerá a personas mayores o en situación de dependencia para ser un sustituto de sus hogares, sino que contará con estancias temporales para recuperaciones post-hospitalarias, entre otras terapias y cuidados.

El centro, de hecho, tendrá como objetivo fomentar la autonomía de los usuarios y contribuir a preservar su independencia dentro de lo posible. Para ello, contará con animación sociocultural y terapia ocupacional, y ofrecerá dietas personalizadas, comida texturizada y peluquería, entre otros servicios complementarios de la residencia de mayores.

Expansión de Ballesol

La residencia de mayores El Porvenir será el segundo centro de Ballesol en Sevilla, y supone un paso más en la expansión de la compañía por el territorio nacional, aunque también tiene presencia en México a través de un centro.

Ballesol cuenta con más de medio centenar de residencias en España, donde supera las 7.500 plazas. La compañía está canalizando parte de su crecimiento con acuerdos con otras empresas, poniendo el foco en la asistencia sanitaria en residencias de mayores (con un acuerdo con ASPE) y la opción de ofrecer a los usuarios distintas soluciones para sus cuidados, como demuestran sendos acuerdos con Iris Global y Qida. Acciones que refuerzan su papel en el sector residencial y que suponen un avance en su crecimiento a través de diferentes vías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios