gestionydependencia.com

Vitalia Home, protagonista en los medios durante la Navidad

Vitalia Home en medios de comunicación en Navidad.
Vitalia Home en medios de comunicación en Navidad.
domingo 09 de enero de 2022, 19:00h

Las residencias de mayores de Vitalia Home, así como sus trabajadores y usuarios, han protagonizado importantes impactos en medios de comunicación durante la Navidad gracias a sus distintas iniciativas sociales.

Las residencias de mayores de Vitalia Home en España han copado los medios durante esta Navidad. Según recoge la compañía en un repositorio de impactos en prensa, Vitalia Home ha llegado a la sociedad a través de prensa, radio y televisión; medios que se han hecho eco de sus iniciativas por Navidad.

En la residencia de mayores Vitalia Toledo, por ejemplo, la televisión de Castilla-La Mancha llevó al centro el programa que presenta el querido Ramón García, centrado, precisamente, en personas mayores que buscan cumplir sueños y objetivos. La cadena pública también visitó el centro de Vitalia para mostrar la llegada de los Reyes Magos, quienes repartieron ilusión entre los usuarios.

Vitalia Home en medios de comunicación

Otro ejemplo está en la residencia de mayores Vitalia Paules, centro elegido por Televisión Española para grabar un reportaje sobre ‘la vida después de la vacuna’. El objetivo de la pieza era mostrar cómo las vacunas contra el coronavirus en residencias de mayores han cambiado la vida, literalmente, a los usuarios, que ahora están protegidos de la grave enfermedad que puede provocar el COVID-19 y sus distintas variantes, y que gracias a la vacuna se puede evitar. Esto ha permitido que los usuarios puedan retomar actividades sociales, puedan ver a sus familiares y puedan vivir con menos restricciones de seguridad en los centros.

También la radio se ha interesado por las residencias de Vitalia, como se demostró en Vitalia San Clemente, ubicada en Cuenca: hasta allí se desplazó un equipo de Cadena SER para conocer cómo se celebra la Navidad en una residencia de mayores. En este caso, dieron voz a los empleados del centro, que deben equilibrar su vida personal con guardias y presencia en su puesto de trabajo para cuidar y acompañar a los usuarios de los centros en fechas tan señaladas.

El alcalde de Granada en Vitalia Home

La compañía también destaca la visita del alcalde de Granada, Paco Cuenca, a la residencia de mayores Vitalia RGA Granada, un centro que se caracteriza por su enfoque en los cuidados a personas con discapacidad. El regidor de la ciudad andaluza destacó la importancia de prestar cuidados especializados a estas personas, y alabó el papel de Vitalia Home en la ciudad.

La visita del alcalde fue recogida por numerosos medios locales. Vitalia Home ha recopilado en su web los distintos impactos para que sus clientes, trabajadores, socios y proveedores puedan conocer cómo se desarrolló esta visita que refuerza el papel de Vitalia Home en los cuidados a personas mayores o en situación de dependencia en Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios