gestionydependencia.com

FisioReact capta de 400.000 euros para ampliar su cartera de servicios a domicilio

FisioReact capta de 400.000 euros para ampliar su cartera de servicios a domicilio
FisioReact capta de 400.000 euros para ampliar su cartera de servicios a domicilio
jueves 17 de marzo de 2022, 13:44h

La startup española FisioReact ha cerrado una ronda de inversión de 400.000 euros, con la que pretende ampliar su cartera de servicios a domicilio y reforzar su presencia en áreas como salud y bienestar tanto en España como en el extranjero. El objetivo de la empresa es poder llegar a más clientes y, de esta forma, aumentar las ventas en un 50% en el primer año.

FisioReact es una plataforma de servicios de salud y bienestar que se especializa en tratamientos a domicilio. Su misión es simplificar el acceso a la atención médica y mejorar la calidad de vida de las personas.

FisioReact es la primera plataforma en ofrecer su servicio de fisioterapeutas tanto a empresas como a particulares.De momento están presentes en Madrid y Barcelona.

Fundada en 2018 por los barceloneses Marc Valls y Albert Valls, la principal actividad de FisioReact es ofrecer servicios de fisioterapia a domicilio tanto para empresas como para particulares.

Alianzas con otras entidades del Sector

Desde FisioReact pretenden seguir uniendo fuerzas con otras entidades de referencia del sector siempre con el objetivo de “facilitar y mejorar el servicio de salud a todos los niveles”, señalan desde la compañía.

Entre fundaciones, hospitales y residencias destaca la alianza con Qida para el cuidado de los más mayores, que les ha permitido llegar a pacientes dependientes y que precisan de un servicio asistencial integral y de alta calidad.

Según fuentes de la compañía “este año queremos lanzar nuevos servicios en el área del cuidado de la salud a domicilio a partir de la experiencia adquirida; es muy gratificante poder ofrecer un servicio de salud integral que facilita la vida del paciente y la de sus familiares”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios