gestionydependencia.com
Healthcare Activos se une a UNICEF España para ayudar a los menores y familias ucranianas
Healthcare Activos se une a UNICEF España para ayudar a los menores y familias ucranianas

Healthcare Activos se une a UNICEF España para ayudar a los menores y familias ucranianas

lunes 11 de abril de 2022, 07:00h

La compañía duplicará el importe aportado por cada uno de sus empleados

Healthcare Activos y su equipo de profesionales han puesto en marcha una campaña interna de recaudación de fondos para dar apoyo a la población afectada por la guerra en Ucrania. En virtud de ésta, cada profesional aportará una cantidad de su nómina a final de mes, montante que será igualado por Healthcare Activos, consiguiendo así duplicar la aportación.

Los fondos recaudados se entregarán a UNICEF España, que trabaja para proteger a los niños, niñas y familias afectadas por el conflicto, que ascienden a millones de personas. Y en concreto, a proporcionar servicios esenciales como acceso a agua segura y saneamiento, atención médica y servicios de protección.

“Todos nuestros profesionales comparten los valores de solidaridad, respuesta ante la injusticia y compromiso con los demás, y creo que esta iniciativa lo demuestra perfectamente”, explica Jorge Guarner, presidente de Healthcare Activos.

Además, con esta colaboración Healthcare Activos ayuda a que UNICEF pueda seguir enviando suministros de emergencia vinculados a la salud, higiene y educación a Ucrania, así como dar apoyo psicosocial a las personas que presentan traumas por la situación de inseguridad que este conflicto está provocando.

Healthcare Activos

Healthcare Activos es la plataforma ibérica líder en activos inmobiliarios del sector salud (incluyendo hospitales, clínicas y residencias de mayores). Desde su creación en 2016, la firma ha adquirido más de 50 activos en España y Portugal, de los que 40 están operativos y 10 en fase de desarrollo, con un valor de activos superior a los 600 millones de euros y más de 347.000 m2 gestionados.

Con Jorge Guarner como fundador y presidente y Albert Fernández como CEO, la plataforma se basa en fundamentales de negocio a largo plazo: activos seleccionados de alta calidad, alquilados a los principales operadores europeos con contratos a largo plazo triple neto y rentas fijas indexadas a la inflación. Healthcare Activos ofrece una gama completa de opciones de inversión, desde el desarrollo de nuevos edificios hasta la adquisición de propiedades operativas y estabilizadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios