gestionydependencia.com

Adriano Care compra dos residencias de mayores en Madrid por 11 millones de euros

Adriano Care compra dos residencias de mayores en Madrid
Adriano Care compra dos residencias de mayores en Madrid
jueves 28 de abril de 2022, 13:00h

Adriano Care adquiere dos residencias de mayores en Madrid por 11 millones de euros, según comunicación, enviada el pasado 26 de abril al BME - GROWTH

La Sociedad ha firmado los contratos para la adquisición de dos residencias de mayores en la Comunidad de Madrid con una inversión total de aproximadamente 11 millones de euros. Las residencias cuentan con 94 y 53 plazas autorizadas y se encuentran arrendadas a largo plazo a dos operadores especializados a nivel internacional.

Las operaciones no han supuesto financiación adicional a la ya suscrita por la Sociedad.

La empresa Adriano Care, que se dedica a la atención a personas dependientes, y cuenta con una cartera de negocios que se divide en tres áreas de actividad: residencias de mayores, centros de día y hogar. En la actualidad, la compañía dispone de más de 2.000 plazas en residencias de mayores en España.

Adriano Care cuenta con una amplia cartera de servicios de calidad y una atención personalizada a cada cliente.

Porfolio de Adriano Care

El porfolio de Adriano Care asciende a 15 centros, de los cuales 12 ya están operativos y tres. Los otros tres centros en construcción se ubicarán en la Comunidad de Madrid.

La socimi cuenta con músculo financiero por valor de 100 millones de euros, que destinará, durante los próximos años, a incrementar su cartera de activos inmobiliarios para el sector de atención a la dependencia.

La socimi supera las 2.000 plazas en residencias de mayores, todas ellas gestionadas a través de contratos de larga duración con compañías de residencias de mayores líderes en el mercado.

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios