gestionydependencia.com

CleceVitam presenta su residencia para personas mayores en Lleida

CleceVitam presenta su residencia para personas mayores en Lleida
CleceVitam presenta su residencia para personas mayores en Lleida
viernes 29 de abril de 2022, 09:00h

CleceVitam, entidad gestora de residencias para personas mayores, ha celebrado hoy una jornada de puertas abiertas en Lleida para presentar su primera residencia en la ciudad, CleceVitam Ponent.

Con el objetivo de potenciar el vínculo con el territorio y favorecer la integración de este nuevo servicio en el ámbito local, el acto ha contado con la presencia de representantes institucionales y asociativos, tales como el Sr. Miquel Pueyo, alcalde de Lleida y el Sr. Joan Segura, director territorial de Derechos Sociales.

La jornada, que ha consistido en un recorrido guiado por los distintos espacios del centro, ha permitido a los agentes locales conocer el nuevo espacio de la mano de Cristina Teixido; directora de la residencia y Claudia Martins; jefe de servicio de CleceVitam Ponent. Además, esta presentación también ha contado con la presencia de Carlos Martínez, director de CleceVitam en Cataluña.

“CleceVitam Ponent constituye un concepto innovador de centro residencial, que nace con la premisa de preservar la dignidad de las personas, prestar una atención totalmente personalizada, potenciar el envejecimiento activo y el sentimiento de comunidad con las personas y el entorno. Y qué mejor entorno que el que ofrece Lleida, una ciudad excepcional”, apunta Cristina Teixido, directora de la residencia CleceVitam Ponent. "Desde la excelencia de los servicios que prestaremos a las personas, tenemos un objetivo principal y es que las personas que vengan a vivir con nosotros se sientan como en casa", añade.

Después de esta jornada de puertas abiertas, la residencia permanece a la espera de recibir a todas las personas usuarias que vivirán en ella. En este sentido, CleceVitam Ponent estima acoger a sus primeros usuarios y usuarias a mediados del mes de mayo, aunque la inauguración oficial se celebrará después de verano.

NUESTRAS RESIDENCIAS

CleceVitam es una red de residencias de mayores ubicadas en España y Portugal. Todos nuestros recursos, tanto humanos como técnicos, están destinados a convertir cada centro en un segundo hogar. Además, todas nuestras residencias cumplen los máximos niveles de seguridad y cuentan con la última tecnología para desinfectar todos los espacios y asegurar, en la medida de lo posible, un entorno libre de COVID-19.

Todos nuestros recursos humanos y técnicos están destinados a convertir cada centro CleceVitam en el segundo hogar del residente. Para ello, seguimos el modelo asistencial basado en la Atención Integral Centrada en la Persona (AICP), una metodología que personaliza la asistencia a la historia, gustos, preferencias y valores del usuario, siempre desde la proximidad, la empatía y un trato digno.

Fuente: CleceVitam

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios