gestionydependencia.com

Ya puedes acceder a las sesiones del VIII Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida

Todas las sesiones del Congreso de Edad&Vida 2021 ya están disponibles en vídeo.
Todas las sesiones del Congreso de Edad&Vida 2021 ya están disponibles en vídeo.
viernes 20 de mayo de 2022, 08:00h

Todas las sesiones del VIII Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida, organizado por la Fundación Edad&Vida, ya están disponibles en vídeo. Te contamos dónde consultarlos.

La Fundación Edad&Vida organizó, a finales de 2021, el VIII Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida, un foro repleto de expertos y ponencias que ayuda a comprender las últimas dinámicas en cuidados a personas mayores o en situación de dependencia.

En esta octava edición, celebrada en streaming por la situación sanitaria adversa que había en aquellos momentos, se organizaron cuatro módulos temáticos centrados, cada uno de ellos, en distintas áreas de interés para el sector asistencial.

Entre ellos, se habló de la atención integrada en los centros de cuidados intermedios o sociosanitarios, la transformación de la atención domiciliaria social y sanitaria, la innovación en el ámbito del envejecimiento saludable o el papel de las residencias de mayores tras la pandemia. Varias sesiones paralelas complementan un programa con más de 60 ponentes internacionales, por lo que este Congreso de Edad&Vida es uno de los foros más completos para comprender las novedades del sector de atención a la dependencia.

Todas las sesiones del Congreso de Edad&Vida 2021, ya online

Ahora, todas las sesiones completas están disponibles para su consulta en Internet. La Fundación Edad&Vida ha creado una lista de reproducción en YouTube con todos los vídeos de las ponencias completas, de manera que los profesionales del sector asistencial, y aquellas personas interesadas en conocer con mayor profundidad el mismo, podrán acceder a ellas sin límite de tiempo.

Esta iniciativa, liderada por la Fundación Edad&Vida, permitirá seleccionar los vídeos de las ponencias que despierten mayor interés para cada persona relacionada con el sector de la dependencia, algo que ha sido posible gracias al empeño del equipo de la fundación, que ha querido que el hecho de haber tenido que celebrar en formato digital el congreso arroje, como nota positiva, el poder visualizar ahora todas las ponencias tal cual se impartieron en su momento. Además, las ponencias se pueden visualizar sin ningún coste, por lo que se subraya la labor social de la Fundación Edad&Vida y su voluntad de seguir aportando al sector de la dependencia desde todos los ámbitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios