gestionydependencia.com

Farmadosis lanza una gama de suplementos nutricionales

Nuevos suplementos nutricionales de Farmadosis.
Nuevos suplementos nutricionales de Farmadosis.
lunes 30 de mayo de 2022, 10:00h

El Grupo Farmadosis ha lanzado una gama de suplementos nutricionales, entre los que destacan complejos vitamínicos y productos contra la ansiedad o para favorecer dormir mejor.

Farmadosis continúa completando su ya extenso catálogo de productos para el cuidado de la salud, en este caso con una nueva gama de suplementos nutricionales. La compañía mallorquina ha lanzado hasta cuatro opciones que contribuirán a reforzar las defensas, relajarse o dormir mejor.

Entre los nuevos productos healthcare de Farmadosis destacan el Multivitaminas Energy Q10, un suplemento alimenticio con 12 vitaminas, 9 minerales y coenzima Q10 para reforzar la protección celular. “El producto tiene una de las formulaciones más completas del mercado para cubrir las necesidades de los pacientes en cualquier situación”, explican desde el Grupo Farmadosis.

Otro producto que ayudará a cuidar y reforzar la salud es Cisforte Arándano Rojo, un suplemento enfocado en el bienestar urinario gracias a una combinación de arándano rojo con vitaminas C y D-Manosa. En este caso, busca prevenir la cistitis, una patología frecuente en mujeres que, además, puede derivar en infecciones de orina potencialmente graves, por lo que este suplemento contribuirá a evitar estos problemas de manera natural.

Suplementos alimenticios para relajarse

Farmadosis también ha lanzado dos productos enfocados a la reducción del estrés y la mejora del sueño. Con Melatonina Instant se podrán regular los ciclos de sueño-vigilia de manera natural, ya que este suplemento ayuda a completar la producción normal de esta hormona necesaria para descansar. En este caso, será también un producto útil para personas mayores, que suelen sufrir problemas de sueño derivados, precisamente, a una deficiente producción natural de melatonina.

Además, Farmadosis también ha lanzado al mercado Relax Plus, un producto natural para reducir la ansiedad compuesto por una combinación de Valeriana, Pasiflora, Espino Blanco y Lúpulo, que contribuyen a la relajación sin efectos secundarios y sin efectos sedantes. Tampoco genera dependencia, por lo que es un producto inocuo que, sin embargo, ha demostrado su utilidad contra el estrés y la ansiedad, tanto pasajeros como persistentes.

Todas las presentaciones de estos cuatro nuevos productos de Farmadosis se presentan en cajas de 30 cápsulas para facilitar su ingesta de forma regular y tienen código nacional para garantizar su trazabilidad, pedidos y control en los almacenes. Su distribución se hará a través de las redes comerciales de Grupo Farmadosis y sus principales partners comerciales.

De este modo, las empresas y centros que trabajan habitualmente con la compañía podrán adquirirlos para proporcionárselos a sus usuarios y contribuir, con ello, a la mejora de su calidad de vida y a la protección de su salud desde un enfoque preventivo.