gestionydependencia.com

La magia en la intervención neuropsicológica

La intervención neuropsicológica, a debate el 17 de noviembre con NeuronUP.
La intervención neuropsicológica, a debate el 17 de noviembre con NeuronUP.
sábado 29 de octubre de 2022, 10:00h

El Doctor en Neurociencias Chema Ruiz imparte una formación online y gratuita sobre psicología del ilusionismo el próximo 17 de noviembre.

¿Se puede aplicar la magia a la intervención neuropsicológica? ¿Tiene relación el ilusionismo con la psicología? De ello hablará el Doctor en Neurociencias José María Ruiz el próximo 17 de noviembre a las 19 horas. El especialista en Neuropsicología Clínica imparte una ponencia online y gratuita sobre Psicología del ilusionismo: cognición, emoción y magia aplicada a la neurorrehabilitación en NeuronUP Academy, la academia de formación gratuita de NeuronUP.

La charla, organizada por la herramienta de rehabilitación y estimulación cognitiva NeuronUP, está dirigida a todos los profesionales que trabajan en el ámbito de la neurororrehabilitación.

Los interesados pueden apuntarse gratis en este enlace.

Los asistentes tendrán la opción de intervenir y plantear sus dudas en directo. Además, los clientes de NeuronUP y aquellos profesionales que estén probando la plataforma de neurorrehabilitación obtendrán un certificado de asistencia al terminar la ponencia.

¿Quién es José María Ruiz?

José María Ruiz es doctor en Neurociencias con Máster Universitario en Neuropsicología Cognitiva y psicólogo especialista en neuropsicología clínica. Además, trabaja como profesor del Departamento de Psicología Experimental, Procesos Psicológicos y Logopedia de la Universidad Complutense de Madrid, donde es coordinador del Máster Oficial en Psicogerontología.

¿Qué es NeuronUP Academy?

NeuronUP Academy es la academia de formación en neurorrehabilitación online y gratuita de NeuronUP.

NeuronUP creó en 2018 NeuronUP Academy con la vocación de ayudar a los profesionales de la neurorrehabilitación a ampliar su formación de la mano de los mejores neurólogos, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y logopedas como el neurólogo Manuel Murie, el neuropsicólogo Pablo Duque, el Dr. Marcos Ríos o la Dra. Lucía Zumárraga.

Esta academia online está abierta a todos los profesionales y estudiantes implicados en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios