gestionydependencia.com

Ya se puede enviar candidaturas a los XI Premios Profesionales AMADE 2022

Cómo presentar candidaturas a los Premios Profesionales AMADE 2022.
Cómo presentar candidaturas a los Premios Profesionales AMADE 2022.
jueves 03 de noviembre de 2022, 19:00h

AMADE ha abierto el plazo para enviar candidaturas a los XI Premios Profesionales 2022, que reconocen la labor de profesionales y entidades del sector de atención a la dependencia en el ámbito de Madrid.

Los XI Premios Profesionales AMADE 2022 ya están en marcha. La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) ha abierto la convocatoria para participar en estos galardones, que reconocen la labor de profesionales y entidades del sector de atención a la dependencia en el ámbito regional de Madrid.

Hasta el 28 de noviembre, los interesados en optar a estos galardones podrán presentar su candidatura en alguna de las siguientes categorías:

  • PREMIOS AMADE al Mejor Proyecto Empresarial para la atención a personas dependientes: residencias, centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, etc.
  • PREMIO AMADE al Mejor Programa o Terapia, que haya innovado en el terreno asistencial.
  • PREMIO AMADE al Profesional más comprometido con el sector de atención a la dependencia.
  • PREMIO AMADE al Medio de Comunicación que haya informado con rigor y sensibilidad sobre el sector de atención a las personas mayores y en situación de dependencia.
  • PREMIO AMADE a la Mejor Iniciativa de la Administración que haya destacado por su apoyo a proyectos empresariales, relacionados con el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.
  • PREMIO AMADE a la Investigación e Innovación en Envejecimiento. Proyectos y estudios que aborden el reto que supone el progresivo envejecimiento de la población y que, además, aporten respuestas innovadoras.

Cómo presentar candidaturas a los Premios Profesionales AMADE

Los premios de AMADE están abiertos a empresas e instituciones públicas y privadas que trabajan en atención a la dependencia, y que actúen en la Comunidad de Madrid.

Las candidaturas deberán incluir el boletín oficial de inscripción debidamente cumplimentado, a lo que deberán añadir una memoria de 5 folios como máximo y un resumen de un folio explicando los méritos de la candidatura propuesta. La memoria deberá contener una presentación de la persona, institución, empresa o programa que opta al premio, así como una descripción de las actividades que lleva a cabo y que son objeto de valoración.

Además, deberán adjuntarse como anexo los diferentes documentos acreditativos de los méritos descritos en la memoria que el candidato considere relevantes. Esta información deberá remitirse por correo electrónico a la dirección [email protected] antes del 28 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios