gestionydependencia.com

App Medicamento Accesible Plus

App Medicamento Accesible Plus
App Medicamento Accesible Plus
lunes 05 de diciembre de 2022, 11:00h

“MEDICAMENTO ACCESIBLE plus” es una aplicación gratuita desarrollada para Android e iOS que permite la consulta de información actualizada sobre los medicamentos, buscando por el nombre o mediante la captura del código de barras o código datamatrix presente en su empaquetado habitual, y de un modo totalmente accesible para garantizar la comprensión de la misma independientemente de la diversidad funcional del usuario.

Esta aplicación ha sido promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, la Fundación ONCE y la Fundación Vodafone España.

La app permite buscar y leer información sobre medicamentos de la Base de Datos de Conocimientos Sanitarios, perteneciente al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España, e incorpora opciones de búsqueda para encontrar lo que se busca, así como otros servicios que pueden interesar.

La 'app' permite a los usuarios almacenar sus medicamentos frecuentes y tener un acceso rápido a ellos. ¡También incluye un localizador de farmacias cercanas para que no tengas más problemas para encontrar una cuando la necesites!

Nueva Versión

La nueva versión de MEDICAMENTO ACCESIBLE plus ha sido desarrollada para incorporar varias mejoras. Entre ellas, se ha facilitado la introducción de datos y se ha aumentado la flexibilidad para satisfacer las necesidades tanto de los usuarios como de los farmacéuticos.

La información sobre medicamentos procede del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España (CGCOF). Dicha información se integra en la aplicación "MEDICAMENTO ACCESIBLE PLUS" de acuerdo con su funcionalidad y usabilidad, pero no se modifica en absoluto lo que se encuentra en esta base de datos.

La base de datos de medicamentos se actualiza con frecuencia para recoger los últimos cambios y novedades y es integrada por el CGCOF en un compromiso de actualización continua.

Materiales de ayuda

Descargar la app

Google Play App Store

App Store