gestionydependencia.com

Castilla-La Mancha busca gestora para el centro de día Manolito Taberné

Centro de día en Guadalajara busca empresa gestora.
Centro de día en Guadalajara busca empresa gestora.
miércoles 18 de enero de 2023, 09:00h

El centro de día Manolito Taberné, integrado en la residencia de mayores homónima, saca a concurso su gestión por 1,1 millones de euros.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a concurso la gestión del centro de día Manolito Taberné, integrado en la residencia de mayores con la que comparte nombre, por 1,1 millones de euros, según fuentes del sector asistencial.

El centro de día cuenta con 20 plazas y está ubicado en Guadalajara. Es de titularidad pública, concretamente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y cuenta con una superficie que supera los 1.200 metros cuadrados.

Centro de día en Guadalajara busca empresa gestora

Este centro de mayores en Guadalajara se estructura en cinco zonas determinadas según el diferente uso que se hará de los espacios. La distribución ayudará a la empresa gestora que gane el contrato a gestionar el propio centro, que saca a concurso la atención técnica sociosanitaria, la atención auxiliar sociosanitaria, el servicio de restauración, la consejería, la terapia ocupacional, el servicio de fisioterapia y el transporte adaptado. Una variedad de ámbitos que conforman los diferentes servicios del centro de día.

De hecho, este centro de día en Castilla-La Mancha se caracteriza por contar con zonas comunes que incluyen comedor, cafetería, sala de estar, sala multiusos, sala de actividades o biblioteca, además de espacios para prestar el servicio de podología, peluquería, fisioterapia o terapia ocupacional.

Precio del centro de día Manolito Taberné, en Guadalajara

Según los pliegos del contrato, disponibles en la plataforma de contratación de la Junta de Castilla-La Mancha, el contrato contempla un pago de 60,2 euros por usuario y día.

El contrato se extenderá hasta 2025, repartiendo los 1,1 millones de euros en cantidades que van desde los 129.000 euros de 2023 hasta los casi 300.000 euros que alcanzará en los próximos ejercicios.

El contrato entrará en vigor el 1 de julio de 2023, de manera que las empresas interesadas en participar deberán resolverlo dentro de los plazos determinados para poder hacer su oferta dentro de la horquilla de fechas determinada por el órgano de contratación y, de este modo, poder conseguir el contrato de gestión de este centro de día en Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios