gestionydependencia.com

DomusVi creará más de 250 empleos en Cataluña en 2023

DomusVi creará 3 nuevas residencias en Cataluña
DomusVi creará 3 nuevas residencias en Cataluña
miércoles 08 de marzo de 2023, 14:00h
DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país, anunció su compromiso de crear más de 250 empleos nuevos en Cataluña en 2023. El plan incluye la apertura de tres nuevos centros de cuidado de adultos mayores en Girona, Lleida y Terrassa, que sumarán un total de 360 plazas para residentes. Se trata de una iniciativa que marca el compromiso de DomusVi con el respeto y la atención a las necesidades de las personas mayores.

Un proyecto que llega con estándares de primera calidad

Como empresa líder en el ámbito de los cuidados a la tercera edad con más de 23.000 profesionales en España y 2.511 centros repartidos por todo el territorio nacional, DomusVi asume su compromiso de atender a las personas mayores con los mejores estándares asistenciales.
Además, tanto en Cataluña como allá donde opera, la compañía cuenta con el proyecto Service-Learnings (ApS) Optoservisenior, impulsado por la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Esta iniciativa tiene el propósito de valorar los problemas de la función visual de los adultos mayores que interfieren en sus actividades de la vida diaria.

Una apuesta que busca garantizar el bienestar

En DomusVi apostamos por el trato humano y familiar, la especialización sanitaria, y el confort y bienestar como elementos clave para garantizar la calidad de vida de nuestros residentes. Por ello, los nuevos centros serán equipados con mobiliario y tecnología de última generación para optimizar los cuidados que reciben.

Desde el año 2017, la famosa cadena de cuidado sénior se ha visto inmersa en un plan de inversión que ha ido consolidando su posición en el mercado. Es así como DomusVi ha abierto varios centros en los últimos años en diferentes regiones de España, como el centro de Pamplona abierto en mayo de 2022 que se situaba en un edificio de cinco plantas con capacidad para 157 usuarios.

Concluyendo

DomusVi llega a Cataluña para la creación de más de 250 empleos en 2023 otorgando tres nuevos centros con altos estándares asistenciales, para buscar el bienestar de las personas mayores. Esta decisión se inscribe dentro de un proyecto de expansión que recorre el mundo entero, llegando a diferentes países europeos, asiáticos y latinoamericanos. Con este plan DomusVi se muestra como una empresa comprometida con el cuidado a la tercera edad y con la generación de empleos para los países en los que opera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios