gestionydependencia.com

All-Impiadas: Jornada Intergeneracional de Deportes y Diversión

Jornada Intergeneracional de Deportes y Diversión
Jornada Intergeneracional de Deportes y Diversión
sábado 11 de marzo de 2023, 09:00h
El 22 de marzo de 2023 se celebra el gran evento deportivo All-Impiadas con una jornada intergeneracional llena de deportes y diversión. La jornada es una oportunidad única para unir a la gente de todas las edades para practicar deportes y disfrutar de un gran ambiente de fiesta. Las All-Impiadas son un evento que se lleva a cabo cada dos años en ciudades o pueblos de todo el mundo.

Principales características de las All-Impiadas

Todos los participantes tendrán la oportunidad de competir de manera justa y equitativa en un enorme número de disciplinas deportivas con un gran número de reconocimientos a los ganadores. Algunos de los premios ofrecidos pueden incluir equipamiento, entradas para eventos deportivos y otros incentivos. Desde invitaciones para eventos especiales como los Juegos Olímpicos hasta experiencias de voluntariado, hay toda una variedad de premios para los ganadores.

Una de las principales características de las All-Impiadas es su enfoque en la igualdad de género y la diversidad. El evento está diseñado para anime a las mujeres y a las personas de todas las edades a involucrarse en los deportes. El objetivo es fomentar los valores de la Igualdad, la Inclusión y la Solidaridad entre todos los participantes.

Por otra parte, la jornada también busca promover los derechos de las generaciones futuras. Se busca crear un futuro mejor y más equitativo para todos los miembros de la comunidad. Esto se hace mediante una promoción de la equidad intergeneracional, que se refiere a la justa distribución de los recursos y los bienes entre todos los miembros de una comunidad. Esta equidad se promueve a través de iniciativas como la educación, la preservación de los recursos naturales y el turismo sostenible.

Además de promover la Igualdad, la Inclusión y la Solidaridad entre todas las edades, las All-Impiadas también se comprometen a desarrollar habilidades de liderazgo entre los adolescentes a través de entrenamientos deportivos de alta calidad. Esto incluye la creación de espacios seguros para motivarlos y darles las herramientas y el conocimiento necesarios para superar los obstáculos sociales y el acceso a los servicios si sufren la violencia.

Organizadas por los centros residenciales para personas mayores Colisee Barrika Barri, Colisee Kirikiño, Colisee Bilbao y Colisee Larrauri, junto con centros como Gaude, Arbolarte y Asociación de familiares con Alzheimer AFA, en colaboración con el Colegio Berrio-Otxoa

La edición de 2023 de las All-Impiadas está diseñada para ser una experiencia única y memorable para todos los participantes y espectadores. El programa se organizará a lo largo del día, con una recepción e inicio a la hora 10:30 y un cierre a las 12:55. La entrega de premios tendrá lugar a las 12:30 y los asistentes tienen que confirmar su asistencia antes del 15 de marzo de 2023.

En todas las ediciones de las All-Impiadas, los participantes tienen la posibilidad de aprender y experimentar muchas cosas nuevas en materia de salud y educación. Esto incluye aprendizaje sobre la promoción del deporte para el desarrollo y la paz, educación por el diálogo, comprensión intergeneracional, educación sobre el medio ambiente y la vida como Bien Común, entre otros.

Resumen

En definitiva, las All-Impiadas es un gran evento deportivo y con diversión que involucra a jóvenes y ancianos. El objetivo es promover los valores de la igualdad, la inclusión y la solidaridad entre todas las edades. El programa se centra en aumentar la motivación de los adolescentes para el deporte, mejorar sus habilidades de liderazgo y promover el desarrollo y la paz intergeneracional. La edición de 2023 promete ser una experiencia única y un gran éxito.

Se necesitas confirmar asistencia antes del 15 de marzo de 2023.
94 412 74 00 - 94 677 44 77
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios