gestionydependencia.com

Eurecat Desarrolla la aplicación Carpe Diem Virtual Coach

Aplicación Carpe Diem Virtual Coach
Aplicación Carpe Diem Virtual Coach
miércoles 12 de abril de 2023, 20:00h

Eurecat, el proveedor tecnológico industrial líder de Cataluña, recientemente ha desarrollado una aplicación digital que proporciona recomendaciones personalizadas sobre salud y bienestar a personas mayores. Esta innovadora aplicación, llamada Carpe Diem Virtual Coach, ofrece consejos de salud aunque fuera de un punto de vista preventivo que pueden ayudar a las personas mayores a guiarse en su envejecimiento activo o a formar hábitos saludables.

Carpe Diem: Una Aplicación para Fomentar los Hábitos Saludables

El Centro Tecnológico de Cataluña Eurecat ha diseñado y desarrollado la aplicación Carpe Diem Virtual Coach para ayudar y apoyar el bienestar de las personas mayores. Esta aplicación permite a las personas mayores contar con un entrenador personal disponible las 24 horas del día. El director de Tecnologías de Salud de Eurecat, Felip Miralles, ha explicado que esta aplicación de recomendación con inteligencia artificial se basa en la tecnología de la plataforma de servicios de software de salud digital.

En la actualidad, Carpe Diem también se pondrá en marcha en el Maresme, con el fin de mejorar el bienestar y la salud de las personas mayores. Uno de los principales objetivos de Eurecat con la aplicación Carpe Diem es mejorar el seguimiento de la salud y motivar a los usuarios a llevar un estilo de vida más saludable. La aplicación proporciona recomendaciones de salud personalizadas que se ajustan a la rutina y estilo de vida de los usuarios.

Objetivos de Eurecat con la Aplicación Carpe Diem Virtual Coach

Los principales objetivos de Eurecat con el desarrollo de la aplicación Carpe Diem Virtual Coach son ayudar y apoyar a la salud y el bienestar general de la gente mayor. Por un lado, Carpe Diem permite a las personas mayores contar con un entrenador personal siempre disponible y preparado para dar consejos a medida.

Por otro lado, el equipo de desarrolladores de Carpe Diem trabaja para mejorar el seguimiento de la salud a través de la aplicación. Esto significa que Carpe Diem también cuenta con la capacidad de recopilar nueva información sobre la salud y los hábitos de los usuarios a medida que superan sus metas de salud. Esta información es valiosa porque los desarrolladores pueden usarla para desarrollar herramientas cada vez más avanzadas y adaptadas a las necesidades específicas de los usuarios.

Eurecat Ofrece Además Otros Servicios y Herramientas

Además del desarrollo de la aplicación Carpe Diem, Eurecat también ofrece a sus clientes y usuarios una variedad de servicios y herramientas para ayudarles a desarrollar un estilo de vida saludable. Por ejemplo, Eurecat ofrece servicios de investigación y desarrollo aplicado, consultoría tecnológica, formación altamente especializada, así como el desarrollo de productos y servicios innovadores y la promoción y difusión de la innovación tecnológica.

En Resumen

Para concluir, el Centro Tecnológico de Cataluña Eurecat, con el desarrollo de la aplicación Carpe Diem Virtual Coach, ha proporcionado una solución inteligente basada en tecnología para ayudar a las personas mayores a seguir un estilo de vida saludable. Además, Eurecat también ofrece a sus usuarios servicios de investigación y desarrollo aplicados, así como una variedad de herramientas para facilitar el aprendizaje presencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios