gestionydependencia.com

Abre la nueva residencia ORPEA Coslada

Residencia ORPEA Coslada
Residencia ORPEA Coslada
miércoles 19 de abril de 2023, 16:00h

ORPEA, empresa líder mundial en servicios de residencia de mayores, está a punto de abrir sus puertas para todos los vecinos del municipio de Coslada. Esto se debe a que ha llegado a un importante acuerdo con el Ayuntamiento para gestionar una nueva residencia de mayores en la zona este.

Residencia ORPEA Coslada

Esta iniciativa es pionera en España, ya que la residencia de mayores ORPEA Coslada será la primera de su tipo. Contará con una capacidad total de 120 plazas y todas las instalaciones necesarias para promover una vida saludable y feliz entre los mayores.

Armando Redondo, alcalde de Coslada, visitó la residencia recientemente para constatar los progresos. De acuerdo con el Ayuntamiento, tanto la residencia como la ubicación elegida son los factores clave para el éxito de la iniciativa. Los vecinos de Coslada son los principales beneficiados de la nueva residencia de ORPEA porque tendrán un lugar dedicado para cuidar de sus mayores.

ORPEA también completará su proyecto de expansión comprando siete instalaciones sanitarias en España. Esto se debe a que la compañía se esfuerza por integrar servicios de salud y rehabilitación a sus residencias de mayores.

Además, la XVIII Cátedra ORPEA se celebró recientemente en Madrid para apoyar las iniciativas de rehabilitación y salud mental en el sector. Varias organizaciones participantes apoyaron al desarrollo del programa, incluido el Centro ORPEA Meco, que es la residencia de mayores líder en España. Estos esfuerzos contribuyeron a promover un ambiente saludable para los mayores.

Asimismo, ORPEA también disfruta del apoyo de la Agencia de colocación de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Coslada. Esta agencia ha abierto ofertas laborales para personas de la comunidad que estén buscando trabajo. La intención de ORPEA es fomentar la participación local en la producción y desarrollo de herramientas clínicas para la tercera edad.

Todos estos esfuerzos se han unido para brindar a los mayores una vida saludable y feliz a través de los servicios de ORPEA. Los residentes de la residencia de mayores de Coslada podrán disfrutar de actividades recreativas diarias, como excursiones, actividades de grupo, cocina y más. Las instalaciones incluyen una sala de ensayos para programas de ejercicio, talleres de rehabilitación y terapia, y salas para actividades comunitarias.

Conclusiones

En conclusión, ORPEA ha demostrado su compromiso con los mayores de Coslada. Con la apertura prevista de la nueva residencia de mayores, ORPEA espera que los vecinos de la zona disfruten de los excelentes servicios de salud mental y rehabilitación que ofrecen. Esta iniciativa servirá como inspiración para el desarrollo de nuevos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los mayores en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios