gestionydependencia.com

Testamento Solidario de la Fundación Pasqual Maragall

Testamento Solidario de la Fundación Pascual Maragall
Testamento Solidario de la Fundación Pascual Maragall
lunes 08 de mayo de 2023, 19:00h

Si quieres contribuir a un futuro sin Alzheimer, la mejor forma es haciendo un Testamento Solidario a la Fundación Pasqual Maragall.
Esta Fundación es una de las mejores maneras de impulsar y apoyar proyectos y causas solidarias para luchar contra la enfermedad. Con tu Testamento Solidario apoyarás una gran injusticia social como la enfermedad de Alzheimer con un acto generoso y comprometido con la causa.

¿En qué consiste un Testamento Solidario?

Un Testamento Solidario es una opción para aquellas personas que desean ayudar a causas solidarias con una parte de sus bienes. Esto se puede hacer a través de una donación al amparo de la ley de la herencia. Los bienes deben estar destinados a una causa solidaria concreta y se incluirá en el testamento.

Características de la Fundación Pasqual Maragall

La Fundación Pasqual Maragall es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es luchar contra la enfermedad de Alzheimer y su prevención. El objetivo es conseguir un futuro sin esta terrible enfermedad. La Fundación se dedica a la investigación y desarrollo de proyectos de prevención para mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y fomentar su integración social.

Beneficios de hacer un Testamento Solidario

Cuando se hace un Testamento Solidario para apoyar a la Fundación Pasqual Maragall, hay beneficios tanto para el donante como para la Fundación. Una vez que se haga el Testamento, la Fundación podrá contar con los bienes que se hayan donado para seguir con su trabajo.

Por otra parte, los beneficios para el donante son importantes. Se pueden eximir impuestos por la donación, se está reconocido por la ley de herencia, se puede contribuir con una causa noble y se queda la satisfacción de haber ayudado.

Cómo incluir a la Fundación Pasqual Maragall en tu Testamento

Para incluir a la Fundación Pasqual Maragall en tu Testamento, debes incluir los siguientes datos:

Fundación Pasqual Maragall

CIF: G-64869290
Wellington, 30 - 08005 Barcelona

Si quieres saber más sobre como hacer el Testamento o los proyectos que la Fundación está llevando a cabo, puedes descargar el dossier en su página web: https://fpmaragall.org/colabora-contra-alzheimer/testamento-solidario/.

Haz tu aportación a la Fundación Pasqual Maragall con un Testamento Solidario

¡Es el momento de demostrar tu compromiso por la causa de ayudar a las personas con Alzheimer! Haz tu aportación con un Testamento Solidario a la Fundación Pasqual Maragall para contribuir a lograr un futuro sin enfermedad. Si quieres saber más sobre los proyectos y la labor que esta Fundación está llevando a cabo, descarga el dossier y conoce toda la información. ¡Tu aportación puede cambiar el futuro para miles de personas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios