gestionydependencia.com
La empresa Qida busca más de 1.500 profesionales del cuidado para el verano
Ampliar

La empresa Qida busca más de 1.500 profesionales del cuidado para el verano

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 08 de junio de 2023, 15:00h

La empresa Qida busca más de 1.500 profesionales del cuidado para satisfacer la creciente demanda de servicios de atención domiciliaria durante el verano en Barcelona, Madrid, País Vasco y Bilbao.

El verano está cerca y es un momento en el que aumenta la demanda de servicios de atención domiciliaria. Qida, una empresa líder en servicios de alta calidad para personas mayores en casa, tiene como objetivo ayudar a más de 1.500 profesionales del cuidado a encontrar empleo en el sector de la atención domiciliaria para satisfacer esta creciente demanda.

Qida, una empresa con presencia en Barcelona, Madrid, País Vasco y Bilbao, está buscando diferentes perfiles sociosanitarios para ocupar posiciones como personal cuidador interno, externo, entre semana y fines de semana. Su objetivo es mejorar el bienestar de las personas mayores o en situación de dependencia durante el verano y permitirles permanecer en sus hogares con calidad de vida.

Según Judit Rolan, responsable del Área de Cuidadoras de Qida, muchas familias tienen su primer contacto con ellos en esta época del año. Aunque los servicios que ofrecen se definen como temporales al principio, terminan convirtiéndose en familias Qida debido a la calidad y beneficios que ofrecen durante el servicio. Esto también genera puestos de trabajo estables.

Qida busca cambiar el sector de la atención domiciliaria mediante una propuesta integrada y de calidad. Desde el verano pasado, ha ayudado a crear empleo para más de 4.000 profesionales sociosanitarios. Su éxito se debe a encontrar un equilibrio entre ofrecer una propuesta atractiva para los cuidadores sin comprometer la calidad del servicio que brinda a sus clientes.

Si estás buscando trabajo como cuidador/a, puedes acceder al enlace de Qida para participar en su proceso de selección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios