gestionydependencia.com

DomusVi, nombra a Begoña Casas como nueva nueva responsable de RSC y Sostenibilidad.

Begoña Casas
Begoña Casas
miércoles 29 de noviembre de 2023, 08:22h

Licenciada en Derecho por ICADE-UPCO y Executive MBA por ESADE Business School, Experta en Sostenibilidad por el Massachussetts Institute of Technology (MIT), Máster en Economía Circular por la Universidad Internacional de Valencia (VIU), Doctora Cum Laude en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales y realizando un segundo Doctorado sobre Sostenibilidad y Economía Azul por la Universidad de Vigo, Begoña cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la RSC y la Sostenibilidad.

A lo largo de su amplia carrera ha colaborado con empresas como Acciona, Coca-Cola, Danone, Telefónica, Endesa, Ferrovial, Google, Inditex, Mercadona o Microsoft. Ha trabajado para la Comisión Europea y ha participado en la Cumbre de los Océanos para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

“Estoy muy contenta de sumarme a este gran equipo y tener la oportunidad de aportar mi conocimiento y mi compromiso para contribuir al bienestar de las personas mayores y dependientes desde el prisma de la sostenibilidad. Mi objetivo va a ser desarrollar aspectos ligados con el medioambiente, las personas y la gobernanza, en consonancia con la que, para mí, es una de las misiones de las empresas: contribuir a mejorar la sociedad”, explica la nueva responsable de RSC y Sostenibilidad de DomusVi.

DomusVi

Con más de 30 años de historia y un equipo de 28.000 profesionales repartidos en más de 200 centros, DomusVi es, actualmente, la compañía de referencia y primer empleador del sector de la atención sociosanitaria a personas mayores y dependientes en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios