gestionydependencia.com

Sanitas, el sueño laboral de los estudiantes de Medicina

Los estudiantes españoles sueñan con trabajar en Sanitas.
Los estudiantes españoles sueñan con trabajar en Sanitas.
miércoles 30 de mayo de 2018, 08:00h

Sanitas es la empresa de salud española preferida para trabajar por los estudiantes de Medicina de nuestro país. Así se desprende del estudio que cada año realiza Universum con el objetivo de medir la fuerza empleadora de las empresas españolas.

Sanitas es la empresa de salud española con la que sueñan los estudiantes de Medicina de nuestro país. Así se desprende del estudio 'Most Attractive Employers', que elabora anualmente Universum para calibrar la fuerza e iniciativa profesional que tienen las organizaciones entre los jóvenes estudiantes.

Según el estudio, Sanitas es con mucho el referente en el sector español de la salud y el bienestar para los futuros profesionales médicos, seguida de Bayer y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Completan el Top 10 del sector, que abarca también la categoría de ciencias naturales, Google, Nestlé, Apple, L'Oreal, Johnson & Johnson, Roche y Pfizer.

El estudio elaborado por Universum, dividido en cinco categorías profesionales, cuenta con el análisis e interpretación de 22.240 alumnos españoles pertenecientes a 64 universidades públicas y privadas españolas, que han mostrado sus preferencias laborales entre 135 grandes empresas con presencia en España.

Sanitas fue reconocida como la aseguradora de salud con mejor reputación por el Monitor de Reputación Sanitaria 2017

Fundada en 1954, Sanitas se ha convertido en el gran referente en el mercado de la salud y el bienestar español. La presencia de Sanitas no se reduce únicamente a nuestro país, puesto que en los últimos años se ha expandido a Polonia y también a Latinoamérica, abriendo negocio en Perú y Chile.

Sanitas sigue disfrutando de un momento de expansión, ya que los últimos resultados financieros, con una facturación solo en España en 2017 de 2.097 millones de euros, suponen un incremento notable sobre los del año anterior, donde se registraron 1.977 millones de euros. Además, cuenta con la distinción de aseguradora de salud con mejor reputación en España, según el Monitor de Reputación Sanitaria 2017.

Según cifras de la propia compañía, Sanitas cuenta con 2,8 millones de asegurados, 152 oficinas comerciales de atención al cliente, un cuadro médico con más de 40.000 especialistas, cuatro hospitales propios, 20 centros médicos multiespecialidad y 16 centros de bienestar.

En lo referente al sector geriátrico y residencial para la tercera edad, Sanitas cuenta con 46 residencias y 19 centros de día, con un índice de ocupación media por encima del 95,3 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios