gestionydependencia.com

Vitalia Home adquiere la residencia de Cervera de Pisuerga

Vitalia Home adquiere la residencia de Cervera de Pisuerga, en Palencia.
Vitalia Home adquiere la residencia de Cervera de Pisuerga, en Palencia.
miércoles 30 de mayo de 2018, 08:00h

Vitalia Home ha logrado hacerse con la residencia de ancianos de Cervera de Pisuerga, en Palencia, en un concurso público en el que competía con la Fundación Santa María la Real y el Grupo Gerovida. Con esta compra, Vitalia Home amplía a tres sus centros en Castilla y León.

La residencia de ancianos de Cervera de Pisuerga, en Palencia, ha sido adquirida esta misma semana por el grupo Vitalia Home, que presentó su oferta de compra en el Juzgado de lo Mercantil de Palencia.

Con esta adquisición, Vitalia Home, que se impuso en el concurso público a la Fundación Santa María la Real y al Grupo Gerovida, se hace con su tercera residencia en Castilla y León, región a la que llegó hace tan solo unos meses, en 2017. Vitalia Home continua su expansión por Castilla y León, donde ya cuenta con otros dos centros: el de Jardín, a las afueras de Burgos, y el de Castillo, muy cerca de Valladolid.

La residencia de ancianos de Cervera de Pisuerga, que llevaba en concurso de acreedores desde 2015, cuenta con un total de 104 camas y hace las veces de centro de día para los mayores de la comarca.

La nueva residencia de ancianos de Vitalia Home en Cervera de Pisuerga ofrece multitud de servicios para el mayor

Asimismo, ha venido ofreciendo a sus residentes una amplia gama de servicios, entre los que se cuentan una asistencia médica 24 horas al día, un equipo de enfermería permanente, gerocultores con titulo especializado, fisioterapia funcional, odontología concertada, rehabilitación, terapeuta ocupacional (talleres de memoria, actividades de ocio, talleres de pintura, costura, bailes de salón, etc.), trabajadora social permanente, servicios de hidroterapia y spa y una policonsulta de especialidades programadas.

Con más de dos décadas a sus espaldas, Vitalia Home se ha convertido en uno de los grupos de asistencia geriátrica más importantes en nuestro país y en estos momentos cuenta con casi medio centenar de residencias y centros especializados para la tercera edad repartidos por toda la geografía española y una plantilla con más de 2.500 perfesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios