gestionydependencia.com

Eduardo Rodríguez vicepresidente de CEOMA publica “Longevidad, Salud y Pensiones”

Eduardo Rodríguez vicepresidente de CEOMA publica “Longevidad, Salud y Pensiones”
Eduardo Rodríguez vicepresidente de CEOMA publica “Longevidad, Salud y Pensiones”
jueves 11 de abril de 2019, 11:37h

Eduardo Rodríguez Rovira, vicepresidente de CEOMA, ha presentado en el Salón de Actos de la Casa de Cantabria en Madrid, su nuevo libro bajo el título “Longevidad, Salud y Pensiones”. El evento fue presidido por Juan Manuel Martínez Gómez, Presidente de CEOMA.

Durante la presentación Eduardo Rodríguez, estuvo acompañado por el Director General del IMSERSO, Manuel Martínez Domene, José Manuel Ribera Casado, Geriatra, Catedrático emérito de medicina de la Universidad Complutense, Miembro de la R.A. de Medicina y Julio Sánchez Fierro, Doctor en Ciencias de la Salud, Abogado Especialista en Derecho Sanitario y Farmacéutico.

Por otra parte, el Presidente de la Casa de Cantabria de Madrid, José Manuel Conde Pérez, se ha encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, además de al público asistente, que ante la expectación del libro llenaba el Salón de Actos.

El Presidente de CEOMA, destacó el trabajo realizado por el autor del libro durante más de 30 años, dedicados al colectivo de los mayores. Asimismo se refirió a la actualidad de su temática, refiriéndose a “la preocupación existente por el Sistema de Pensiones y por la defensa de las mismas”.

En el texto se plasma “la necesidad de compatibilizar las pensiones con el trabajo y no tener que renunciar al 50% de la percepción de las mismas”.

Por su parte el Dr. Ribera Casado, comunicó a los presentes que “el libro de Eduardo Rodríguez, es el testimonio de su trabajo por y para las personas mayores”, resaltando “el objetivo actual de la geriatría, es dar más vida a los años, y este tema se trata en el libro”.

De la misma forma el abogado Julio Sánchez, señaló que “el seguir activo y mantenerse siempre ahí, es lo que ha llevado a Rodríguez Rovira a escribir sobre el tema de su libro” y añadió que “debería ser leído por los políticos”.

Como broche final, el autor del libro dio las gracias por las emotivas palabras que le habían dedicado los contertulios y especialmente agradeció su presencia a todos los centenares de asistentes que acudieron a la presentación.

CEOMA

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) es una organización sin ánimo de lucro, creada para la defensa de los derechos de las personas mayores.

Está integrada por 24 organizaciones, tanto nacionales como autonómicas, que representan a casi 400.000 socios de base y más de 1.000 asociaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios