gestionydependencia.com

La Asociación Española de Psicogerontología se beneficiará de la formación de ASISPA

ASISPA ofrecerá los cursos de su portal de formación con un 20 % de descuento a los socios de la AEPG.
ASISPA ofrecerá los cursos de su portal de formación con un 20 % de descuento a los socios de la AEPG.
lunes 30 de septiembre de 2019, 11:00h

La Asociación Española de Psicogerontología se beneficiará de la formación de ASISPA gracias a un acuerdo entre las partes, que permitirá ofrecer cursos con descuento.

La Asociación Española de Psicogerontología (AEPG) se beneficiará de la formación de ASISPA gracias a un acuerdo entre las partes. En concreto, los socios de la AEPG podrán acceder al portal de formación de ASISPA y realizar con descuento los distintos cursos que se imparten.

El objetivo del acuerdo es mejorar la profesionalidad de las personas que trabajan en el sector de la gerontología, por lo que los socios de la AEPG podrán beneficiarse de un descuento del 20 % sobre los precios habituales del catálogo de cursos de ASISPA.

Los cursos del portal de formación de ASISPA, con una duración de entre 15 y 30 horas lectivas, tienen un coste que oscila entre los 40 y los 70 euros. A partir de ahora, y gracias a este acuerdo, los socios de la Asociación Española de Psicogerontología pagarán por ellos entre 32 y 56 euros por curso, una vez aplicado el descuento específico para ellos.

Cursos de ASISPA con precio especial para socios de la Asociación Española de Psicogerontología

Entre los cursos del portal de formación ASISPA se encuentran los enfocados a formar sobre ‘Atención Centrada en la Persona’, ‘Trastornos mentales más frecuentes en los mayores’, ‘Habilidades sociales para el manejo de demencias y otras alteraciones psiquiátricas’, ‘Diabetes en el mayor: control y cuidados para una vida normal’, ‘Disfagia: los problemas deglutorios en el anciano’ o ‘La enfermedad de Parkinson’.

ASISPA, además, ofrece el ‘Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales’, que incluye el acceso a una bolsa de trabajo y se desarrolla de forma presencial (al contrario que los cursos a los que podrán acceder con descuento los socios de la AEPG, que se imparten en modalidad online).

ASISPA es una asociación privada sin ánimo de lucro que ofrece toda clase de servicios enfocados al sector de la tercera edad. Fundada en 1980, gestiona residencias para mayores, centros de día y servicios de teleasistencia y de ayuda a domicilio, de los que se calcula que se benefician unas 100.000 personas en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios