gestionydependencia.com

ASISPA lanza un curso sobre Alzheimer

ASISPA lanza un curso sobre Alzheimer.
ASISPA lanza un curso sobre Alzheimer.
viernes 06 de marzo de 2020, 00:22h

ASISPA lanza un curso sobre Alzheimer con formación presencial y a distancia para comprender y poder tratar mejor esta enfermedad.

ASISPA lanza un curso sobre Alzheimer con formación presencial y a distancia. El objetivo de esta formación, que lleva por título ‘La enfermedad del olvido: Alzheimer’, es comprender mejor esta enfermedad para poder tratarla en consecuencia.

A lo largo de 20 horas lectivas repartidas en formación presencial (12 horas) y online (8 horas), los alumnos, principalmente profesionales del sector sociosanitario, podrán acercarse a esta enfermedad para conocer mejor los procesos que la desencadenan. Con este conocimiento, podrán mejorar sus pautas asistenciales cuando traten con enfermos de Alzheimer, lo que permitirá reducir la tensión que supone enfrentarse a una demencia de estas características y potenciar la calidad de vida del paciente.

ASISPA lanza un curso sobre Alzheimer

En el curso ‘La enfermedad del olvido: Alzheimer’ los profesionales podrán aprender técnicas que serán de utilidad a la hora de enfocar su trabajo diario. La formación está abierta a profesionales del sector que deseen mejorar sus capacidades, de ahí que combine formación presencial y a distancia, que se adapta a la disponibilidad de trabajadores en activo.

La formación de ASISPA tendrá lugar los días 12, 19 y 26 de marzo entre las 16.00 y las 20.00 horas en el Centro de Formación ASISPA, ubicado en la calle Alejandro Dumas número 1, en Madrid. El resto del curso se impartirá mediante teleformación, de manera que liberará tiempo a los alumnos para poder compaginarlo mejor con su día a día.

Formación sobre Alzheimer impartida por ASISPA

El curso de ASISPA sobre Alzheimer tiene un coste de matriculación de 80 euros, aunque existe una bonificación del 10 % para desempleados, alumnos de otros cursos de ASISPA o familiares de usuarios de alguno de los servicios asistenciales de ASISPA.

Quienes deseen matricularse deberán escribir a [email protected], aunque también podrán hacerlo por vía telefónica en el 913 220 894 o por WhatsApp en el 648 185 964.

Esta formación se une al catálogo de cursos de formación de ASISPA, una de las entidades más activas en el reciclaje profesional por su decidida apuesta por la formación de los profesionales de un sector en pleno crecimiento. ASISPA organiza cursos que permiten estar al día de las últimas novedades de interés para profesionales del sector, con formaciones que se adaptan a la disponibilidad de los trabajadores en activo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios