gestionydependencia.com

Farmadosis ofrece sus módulos de purificación de aire y desinfección

Farmadosis ofrece purificadores de aire para desinfectar estancias.
Farmadosis ofrece purificadores de aire para desinfectar estancias.
sábado 21 de marzo de 2020, 10:00h

Tras los recientes brotes de coronavirus en residencias de mayores, Farmadosis recuerda al sector los módulos de purificación de aire y desinfección que distribuye.

La crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus está provocando la necesidad de desinfectar extensas zonas comunes de edificios, oficinas, viviendas o lugares públicos. Existen diferentes métodos para realizar estas desinfecciones, aunque los más utilizados recurren a tecnologías o productos químicos.

Farmadosis, una compañía de servicios farmacológicos, distribuye en España módulos de purificación de aire y desinfección. Son esterilizadores de aire por plasma, una tecnología avanzada que permite eliminar el 99 % de los virus y bacterias suspendidos en el aire o depositados en superficies.

Farmadosis ofrece módulos de purificación de aire y desinfección de estancias

Los sistemas de purificación de aire de Farmadosis son efectivos contra partículas PM2,5 (tamaño inferior a 2,5 micras). Estas partículas se inhalan y llegan a los pulmones, desde donde pueden pasar al torrente sanguíneo, por lo que es importante eliminarlas para evitar que puedan ocasionar problemas de salud.

La tecnología de estos purificadores de aire analiza en tiempo real la cantidad de partículas PM2,5 en suspensión, así como los compuestos orgánicos volátiles totales (TVOC), el formaldehído (HCHO), la temperatura o la humedad de la estancia, entre otros parámetros. Con estos datos, el sistema se activa de forma automática cuando detecta concentraciones perjudiciales para la salud, purificando el aire y desinfectando la estancia.

Estos sistemas de purificación de aire de Farmadosis están equipados con seis filtros: uno primario para filtrar las partículas de mayor tamaño, un medio para filtrar partículas pequeñas, un módulo de plasma para generar iones de oxígeno activo y eliminar microorganismos, un filtro de polímero para absorber y eliminar olores, un módulo Spectrum que elimina virus y desinfecta, y un Hepa.

Purificadores de aire de Farmadosis para desinfectar lugares públicos

Los equipos pueden ser activados a distancia, y son frecuentemente utilizados en lugares de gran concentración de personas, como oficinas, consultas médicas o comercios. También se utilizan en instalaciones hospitalarias, incluyendo zonas sensibles como las salas de enfermos infecciosos, las Unidades de Cuidados Intensivos o los laboratorios.

En plena crisis por los daños que está causando el coronavirus en residencias de mayores y lugares de trabajo, estos sistemas de purificación de aire y desinfección se convierten en una alternativa necesaria para contribuir a las tareas de limpieza de estancias potencialmente contaminadas por el virus.

Farmadosis está ofreciendo información sobre estos productos en su página web, en [email protected] y en el teléfono 917 10 00 99.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios