gestionydependencia.com

Caser Residencial abrirá una residencia de mayores en Málaga

Caser Residencial abrirá una residencia de mayores en Málaga.
Caser Residencial abrirá una residencia de mayores en Málaga.
viernes 03 de julio de 2020, 10:00h

Caser Residencial abrirá una residencia de mayores en Málaga con 156 plazas. Será el primer centro de la filial residencial de la aseguradora en Andalucía.

Caser Residencial abrirá una residencia de mayores en Málaga tras haber obtenido la licencia para comenzar las obras del centro, que se ubicará en una parcela de 9.000 metros cuadrados de la calle Matagallo.

La residencia de Caser en Málaga contará con 156 plazas distribuidas en seis plantas y supondrá una inversión de 7,46 millones de euros, según han indicado fuentes del sector residencial. Se espera que el proyecto esté finalizado en dos años, aunque las fechas podrían variar debido a la incertidumbre socioeconómica en que se encuentra el país debido a la pandemia.

La peculiaridad de este nuevo centro, del que no se conocen más datos que los proporcionados, es que será la primera residencia de mayores de Caser Residencial en Andalucía. La compañía ya posee residencias en Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Extremadura, Castilla y León, Aragón, Murcia y La Rioja, de manera que cada vez está presente en más regiones.

Caser Residencial abrirá una residencia de mayores en Málaga previsiblemente en 2022

Caser Residencial emprendió hace unos años un plan de crecimiento que le ha permitido superar la veintena de centros en España, gracias a una estrategia que combina las nuevas promociones con la compra de centros que ya se encuentran en funcionamiento, ya sea de forma individual o a través de la adquisición de los grupos que los gestionan.

El objetivo de la compañía es alcanzar la treintena de residencias a corto plazo, una cifra que situará a la filial de Caser Seguros en línea con otros operadores de tamaño medio que ya gestionan centros en España.

En la actualidad, Caser Residencial ya supera las 3.400 camas, lo que le permitió facturar casi 85 millones de euros en 2019, con un crecimiento del 16,7 % respecto al año anterior.

Detrás de Caser Residencial está Caser Seguros, una aseguradora española fundada en 1942. La suiza Helvetia se hizo a principios de año con el 70 % de Caser en una operación valorada en 800 millones de euros y que no supondrá la desaparición de la marca Caser.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios