gestionydependencia.com

EULEN confía en Gesad para su Servicio de Ayuda a Domicilio

EULEN Sociosanitarios confía en Gesad para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio.
EULEN Sociosanitarios confía en Gesad para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio.
miércoles 08 de julio de 2020, 23:14h

EULEN Sociosanitarios confía en Gesad para su Servicio de Ayuda a Domicilio. La plataforma del Grupo Trevenque se ha convertido en un pilar en el que apoyarse para sobrellevar la crisis sanitaria.

EULEN Sociosanitarios confía en Gesad para su Servicio de Ayuda a Domicilio. La plataforma del Grupo Trevenque es una “herramienta muy útil que soluciona muchos problemas”, en palabras de Isabel Nosea, técnica especialista en Servicios Domiciliarios de EULEN Sociosanitarios.

La compañía del Grupo EULEN presta un Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que cuenta con 135.000 usuarios y 6.000 empleados, cifras que solo se pueden gestionar correctamente si se cuenta con una plataforma capaz de proporcionar un método fiable que facilite las cosas.

Ahí es donde entra en juego Gesad, la plataforma de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio creada por Grupo Trevenque. No solo es una de las herramientas digitales más utilizadas del sector de atención a la dependencia, sino que se ha convertido en la plataforma indispensable (y líder) para las empresas que prestan el SAD y en un valor añadido para el curriculum de los profesionales sociosanitarios que conocen su manejo.

El papel de Gesad en el sector se ha visto reforzado con la pandemia, un triste suceso que ha dejado a muchas personas mayores sin acceso a los servicios sociales que habitualmente requerían. La plataforma ha permitido a las empresas del SAD poder seguir operando con relativa normalidad, al contar con todas las herramientas necesarias para gestionar tanto al personal como a los receptores del servicio.

EULEN confía en Gesad para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio

Es, precisamente, lo que ha sucedido en EULEN Sociosanitarios, que gracias al uso de Gesad ha podido continuar prestando su servicio de atención domiciliaria de forma segura. Porque la seguridad es una de las señas de identidad de la plataforma, que a EULEN le ha proporcionado “tranquilidad” por su correcta y escrupulosa gestión de los datos personales y por herramientas como Gesad Cloud, que permite coordinar servicios domiciliarios para que los empleados que han tenido que teletrabajar durante el confinamiento hayan podido continuar prestando sus servicios a distancia, sobre todo los relacionados con actividades que se prestan a ello, como atender llamadas o interesarse por los mayores.

Además, Gesad destaca por su impecable servicio de atención al cliente, cuyos profesionales resuelven cualquier duda sobre el manejo de la plataforma y asisten a los prestatarios del SAD cuando lo necesitan. No obstante, utilizar Gesad es extremadamente fácil, y además el Grupo Trevenque organiza seminarios formativos para que tanto las empresas como los profesionales del sector de los mayores puedan aprender a implementar y utilizar la plataforma y poder prestar un mejor servicio a los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios