gestionydependencia.com

Healthcare Activos compra una residencia de mayores en Lérida

Healthcare Activos compra una residencia de mayores en Lérida que gestionará Grupo Emera.
Healthcare Activos compra una residencia de mayores en Lérida que gestionará Grupo Emera.
martes 08 de diciembre de 2020, 09:00h

Healthcare Activos compra una residencia de mayores en Lérida, que pasará a estar gestionada por Grupo Emera.

Healthcare Activos ha comprado una residencia de mayores en Lérida a través de Healthcare Activos Investment, según ha informado esta plataforma de inversión.

El centro, que actualmente está en funcionamiento, dispone de 4.800 metros cuadrados de instalaciones, en los que se distribuyen 130 camas que pasarán a estar gestionadas por el Grupo Emera, una de las compañías más dinámicas del sector. La residencia pasará a llamarse Emera Lleida – Castrillón.

Además, y como parte de esta operación, Healthcare Activos se ha hecho también con dos parcelas contiguas a las actuales instalaciones. El objetivo es construir un nuevo edificio que permita ampliar la dotación existente. Una obra que se hará en paralelo a la rehabilitación integral del edificio ya existente para modernizar las instalaciones y convertir a esta residencia de mayores en Lleida en un centro de referencia en la atención a la tercera edad en la localidad catalana.

Healthcare Activos compra una residencia de mayores en Lérida para que sea gestionada por Emera

“Estamos muy contentos de la adquisición de un activo que, tras la construcción del edificio nuevo y la rehabilitación del existente, será centro de referencia en la ciudad de Lérida, gestionado a largo plazo por un operador líder en Europa con demostradas capacidades de gestión, ofreciendo siempre la mejor atención posible al residente, que debe ser siempre el objetivo fundamental de todos los participantes en el sector salud en España”, explica Jorge Guarner, fundador y presidente de Healthcare Activos.

Con esta adquisición, la socimi pasará a contar con 17 activos en España, entre los ya disponibles y los que se encuentran proyectados. Una cifra que han logrado en apenas cuatro años, que son los que tiene Healthcare Activos desde su fundación.

Parte del secreto de su éxito radica en haber encontrado un modelo que equilibra su experiencia en el sector inmobiliario y su alianza con algunos de los principales operadores del sector residencial. No en vano, las residencias de mayores de Healthcare Activos son gestionadas por compañías como DomusVi, Korian, Ballesol, Emera, Clece o Colisee a través de contratos de arrendamiento y gestión a largo plazo, lo que también refuerza la seguridad de los usuarios, al saber que estarán atendidos por las compañías líderes y que así seguirá siendo durante años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios