gestionydependencia.com

Así es el Servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid de Los Llanos Vital

Servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid de Los Llanos Vital.
Servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid de Los Llanos Vital.
jueves 18 de marzo de 2021, 08:00h

El Servicio de Ayuda a Domicilio de Los Llanos Vital en Madrid funciona bajo un innovador enfoque que pone el acento en la humanización y profesionalización de los cuidados a personas mayores.

El Servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid de Los Llanos Vital funciona bajo parámetros de profesionalización y trato humano para ofrecer unos cuidados a personas mayores adaptados a cada situación.

Como destacan desde Los Llanos Vital, su Servicio de Ayuda a Domicilio parte de un análisis de las necesidades personales y familiares del mayor o dependiente para encontrar, posteriormente, soluciones enfocadas en la mejora de su autonomía. El objetivo es hacer posible que el usuario pueda permanecer en su casa el máximo tiempo posible, algo que consiguen gracias a un equipo de cuidadores profesionales que trabajan bajo un modelo de responsabilidad y respeto, trato humano, dignidad y eficacia en los cuidados.

Servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid de Los Llanos Vital

Como explican desde Los Llanos Vital, su Servicio de Ayuda a Domicilio es cada vez más demandado, algo que han conseguido gracias a acumular una experiencia que viene de lejos. “En Vitalger llevamos desde 2002 trabajando para ofrecer recursos asistenciales de calidad de apoyo a las personas, con el objetivo de que reciban los cuidados necesarios para favorecer su autonomía, la integración en la sociedad y su dignidad”, explican.

La compañía cuenta en la actualidad con una Red de Soporte Asistencial compuesta por la residencia de mayores Los Llanos Vital y su centro de día en Madrid, uno de los 20 mejores de España. Instalaciones que se complementan con el Servicio de Ayuda a Domicilio, que ofrece atención y cuidados personales, tareas de apoyo psicosocial y atención en el hogar para personas con diferentes necesidades, como postcirugías, sobrecarga del cuidador habitual, periodos vacacionales del cuidador o acompañamiento vacacional, entre otros.

El hecho de que la misma compañía ofrezca los diferentes servicios de cuidador de personas mayores o en situación de dependencia permite a las familias recurrir a la opción que mejor se ajuste a sus necesidades en cada momento. De este modo, incluso en los procesos de evolución de la discapacidad, las familias podrán recurrir a servicios de otro tipo para que sus mayores o dependientes puedan continuar siendo cuidados por profesionales de Los Llanos Vital independientemente de las necesidades que tengan en ese momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios