gestionydependencia.com

Premios SUPERCUIDADORES 2021 abren periodo para enviar candidaturas

Ya se pueden presentar candidaturas a los Premios SUPERCUIDADORES 2021..
Ya se pueden presentar candidaturas a los Premios SUPERCUIDADORES 2021..
sábado 17 de abril de 2021, 11:00h

Los Premios SUPERCUIDADORES 2021 abren periodo para enviar candidaturas en sus diferentes categorías.

Los Premios SUPERCUIDADORES 2021 abren periodo para enviar candidaturas en sus diferentes categorías, que estará vigente hasta el 30 de septiembre. Se trata de la séptima edición de unos galardones pensados para reconocer la labor de los cuidadores, tanto profesionales como familiares. También se reconocerá a empresas, entidades y organizaciones que destaquen por su papel el sector de los cuidados.

Las candidaturas a los Premios SUPERCUIDADORES 2021 se estructuran en varias categorías: asociaciones, fundaciones y Tercer Sector; sector sociosanitario; sector asegurador; empresas; medios de comunicación; y Administraciones e Instituciones Públicas.

Este año, y como novedad, los Premios SUPERCUIDADORES tendrán vocación internacional, de manera que se podrán presentar candidaturas desde fuera de España, principalmente de Latinoamérica.

Ya se pueden presentar candidaturas a los Premios SUPERCUIDADORES 2021

Para presentar candidaturas a los Premios SUPERCUIDADORES 2021 se tendrá que enviar un relato o vídeo explicativo en el que se comparta un testimonio real sobre el día a día de los cuidados, en caso de personas físicas. Habrá un primer premio (1.000 euros en metálico o la posibilidad de cursar el Certificado Oficial de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes, y dos accésits por cada categoría, que consistirán en un curso de SUPERCUIDADORES en el caso del primero, y una masterclass en el caso del segundo.

Por su parte, en el caso de empresas se entregará un galardón realizado por una asociación de personas con discapacidad o diversidad funcional como primer premio, y la aparición en un reportaje sobre sus acciones en el caso de los accésits.

VII Premios SUPERCUIDADORES ya están en marcha

El jurado de la séptima edición de los Premios SUPERCUIDADORES estará formado por profesionales del sector sociosanitario y de empresas colaboradoras relacionadas con el mismo. Asimismo, y en la categoría de cuidadores familiares y profesionales, se abrirá una votación pública que supondrá el 50 % del peso del voto final, junto con el del jurado. En este caso, y para permitir las votaciones, los relatos serán publicados en la web de SUPERCUIDADORES, donde podrán leerse con detenimiento para proceder a la votación.

Los premios se fallarán el 15 de noviembre y se entregarán en un acto público que tendrá lugar el 25 de noviembre, aunque se desconoce si se podrá celebrar una gala como las habituales, que reúnen a gran parte del sector residencial y sociosanitario, o se elegirá un sistema híbrido que combinará un evento reducido y restringido a los ganadores, retransmitido por streaming. En todo caso, dependerá de la evolución de la situación sanitaria, por lo que SUPERCUIDADORES comunicará con al menos 30 días de antelación el formato y lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios