gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES recibirá candidaturas a sus Premios hasta el 30 de julio

En camino hacia los Premios SUPERCUIDADORES 2022.
En camino hacia los Premios SUPERCUIDADORES 2022.
miércoles 06 de julio de 2022, 10:00h

Los Premios SUPERCUIDADORES 2022 ya están en marcha con el periodo de envío de candidaturas abierto hasta el 30 de julio.

Los Premios SUPERCUIDADORES 2022 avanzan a buen ritmo. El periodo de recepción de candidaturas para optar a uno de los galardones estará abierto hasta el próximo 30 de julio, momento en el que empezará la cuenta atrás para fallar los premios de cara a su posterior entrega, en otoño.

En esta octava edición se volverá a reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, personas que sufran de algún tipo de enfermedad o que se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia.ç

En camino hacia los Premios SUPERCUIDADORES 2022

Esta edición será especial por dos razones. Por un lado, supondrá la vuelta a los eventos presenciales sin restricciones, si todo marcha según lo previsto; por otra, SUPERCUIDADORES ha logrado que los Reyes ostenten la Presidencia de Honor de esta edición.

Hasta entonces, la edición mantiene abierto el periodo para recibir a los participantes, que podrán hacerlo enviando su candidatura a las diferentes categorías. En concreto, son Asociaciones, Fundaciones y Tercer Sector, que cuenta con dos subcategorías: Entidades de ámbito nacional y de ámbito local o autonómico; Sector Sociosanitario; Sector Asegurador; Empresas, con dos subcategorías: Startups y PYMES, y Grandes Empresas; Medios de Comunicación; y Administración e Instituciones Públicas.

Desde SUPERCUIDADORES resaltan la importancia de participar en estos permios, dado que supone “el orgullo de presentar tu historia a unos premios que lo que buscan es reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación que supone cuidar de otra persona”. Eso, sin dejar a un lado los premios en metálico de 1.000 euros, así como los otros premios, que permitirán cursar el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o en Domicilios o alguno de los cursos online del catálogo de formaciones de SUPERCUIDADORES. Además, también habrá trofeos y diplomas, de manera que los ganadores se llevarán un grato recuerdo de una noche que pone el acento en las personas y en quienes trabajan sin descanso por hacerles la vida un poco más cómoda.

“El presentarse a los Premios SUPERCUIDADORES tiene múltiples ventajas, además de sus premios correspondientes, pero, sin lugar a duda, el mejor premio que un candidato se podrá llevar es ver que no está solo, que su trabajo y esfuerzo merece ser reconocido y sobre todo, que se tiene que sentir orgulloso de él”, explican desde la compañía, que anima a participar cuanto antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios