gestionydependencia.com

La Comunidad de Madrid apoyará los Premios SUPERCUIDADORES 2022 en la Puerta del Sol junto a Ayuso

Los Premios SUPERCUIDADORES 2022 se celebrarán en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.
Los Premios SUPERCUIDADORES 2022 se celebrarán en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.
jueves 25 de agosto de 2022, 07:00h

Isabel Díaz Ayuso prevé asistir a los Premios SUPERCUIDADORES 2022, que este año se celebrarán en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.

Los Premios SUPERCUIDADORES 2022 tendrán un escenario de lujo: la sede de la Comunidad de Madrid en la icónica Puerta del Sol. El gobierno regional acogerá en la Real Casa de Correos la entrega de los galardones, en una gala que tendrá lugar el 25 de octubre a las 13.00 horas. Está previsto que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, acuda al evento, en lo que supondrá una muestra del apoyo de Madrid a SUPERCUIDADORES.

En paralelo, se ha confirmado que los Reyes Felipe y Letizia serán presidentes de honor de esta edición de los Premios SUPERCUIDADORES, remarcando el apoyo institucional a unos galardones que premian a las mejores iniciativas del sector de atención a la dependencia y el cuidado de la tercera edad.

Cómo son los Premios SUPERCUIDADORES

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de los cuidadores familiares y profesionales, así como de aquellas empresas, entidades y organizaciones que impulsen servicios y acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador, así como del cuidado y la atención a las personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad, discapacidad o dependencia, así como en materia de conciliación.

Las candidaturas se clasificarán entre personas físicas y personas jurídicas, pudiéndose presentar candidaturas a las ocho categorías existentes procedentes de España como de fuera de España, siempre y cuando estén redactadas en español.

Fechas y cómo participar en los Premios SUPERCUIDADORES 2022

Los Premios SUPERCUIDADORES están abiertos a la participación de cuidadores familiares o profesionales, empresas, entidades públicas o privadas e instituciones que deseen presentar sus proyectos y actividades en favor de los mayores y las personas en situación de dependencia.

Para participar en los Premios SUPERCUIDADORES 2022 hay diferentes instrucciones, en función de la tipología de participante de que se trate. Todas están detalladas en este artículo. Un jurado profesional es quien fallará los premios que se entregarán en octubre en Madrid, en una gala diferente que servirá para recuperar la normalidad después de dos años de pandemia en la que tuvo que transformarse el tradicional encuentro de profesionales del sector. La presentación de candidaturas sigue disponible en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios