gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES abre nueva convocatoria de becas para sus cursos de formación

SUPERCUIDADORES abre convocatoria de becas para cursar el Certificado de Profesionalidad en junio y julio de 2021.
SUPERCUIDADORES abre convocatoria de becas para cursar el Certificado de Profesionalidad en junio y julio de 2021.
jueves 24 de junio de 2021, 08:00h

SUPERCUIDADORES ha abierto una nueva convocatoria de 40 becas para sus cursos de formación, con fecha de solicitud hasta el 15 de julio.

SUPERCUIDADORES ha abierto una nueva convocatoria de becas para cuidadores y profesionales que necesiten ampliar su formación. En esta ocasión, se trata de 40 becas de 300 euros, que se destinarán a quienes vayan a cursar el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes.

Las becas estarán disponibles hasta el 15 de julio, aunque se asignarán por riguroso orden de petición, por lo que se recomienda hacerlo cuanto antes para evitar que se agoten, ya que suponen una oportunidad para cursar una formación que, según la legislación vigente, todas las personas que trabajen o quieran trabajar en el sector sociosanitario, como gerocultores o auxiliares de ayuda a domicilio, deberán disponer de manera obligatoria de ella. SUPERCUIDADORES es empresa oficial y acreditada por todas las Comunidades Autónomas para impartir los Certificados de Profesionalidad sociosanitarios en la modalidad de teleformación.

La compañía, que busca, de este modo, contribuir a aligerar la situación económica que viven muchas familias, explica que el tiempo que se requiere para obtener el certificado oficial es inferior a seis meses, ya que se trata de una formación de 370 horas y de 80 horas de prácticas.

SUPERCUIDADORES abre convocatoria de becas para el Certificado de Profesionalidad

El método formativo de SUPERCUIDADORES es uno de los preferidos por los profesionales del sector, dado que garantiza su calidad y tiene ventajas sobre la formación presencial, como que es más económica, no requiere desplazamientos, está disponible las 24 horas, estudias a tu ritmo y tienes el apoyo constante de un profesor o tutor que te acompaña durante todo el periodo de aprendizaje. “La realidad es que nadie abandona la teleformación por dificultad en su seguimiento o aprendizaje”, explican desde SUPERCUIDADORES, que cuenta con el respaldo de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

La compañía asegura que más del 95% de los estudiantes de SUPERCUIDADORES encuentran empleo nada más terminar la formación, ya que la demanda de estos perfiles profesionales supera con mucho a la oferta, sobre todo en esta época en la que las empresas del sector están buscando reforzar sus plantillas por las restricciones para contener la pandemia. Y, en cualquier caso, se trata de un sector indispensable en un país que, como España, está llamado a ser líder mundial en longevidad durante las próximas décadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios