gestionydependencia.com

ADD Informática abre una nueva edición de su concurso de Manualidades Navideñas

Concurso NAV&CIA 2021-2022 de ADD Informática.
Concurso NAV&CIA 2021-2022 de ADD Informática.
domingo 05 de diciembre de 2021, 09:00h

La compañía responsable de ResiPlus lanza la novena edición de NAV&CIA, su tradicional concurso de manualidades navideñas.

ADD Informática, la compañía responsable de ResiPlus, ha lanzado la novena edición de NAV&CIA, su tradicional concurso de manualidades navideñas. Estará dirigido a todos los centros de Diversidad Funcional, Infancia y Personas Mayores que quieran participar, sin importar si son o no clientes de los productos de la compañía.

El certamen se dividirá en tres etapas: la primera tendrá lugar entre el 22 de noviembre y el 17 de diciembre, ambos inclusive, y en ella se realizará el envío de las fotografías para su revisión y control a la dirección de correo que aparece en las Bases del Concurso.

La segunda etapa arrancará el 21 de diciembre y se prolongará hasta el 10 de enero, y consistirá en la votación de las fotos subidas a la Comunidad de Facebook de ADD Informática, a través del álbum habilitado para ello, NAV&CIA 2021-2022. Para votar habrá que dar un ‘me gusta’ a las fotos elegidas.

Por último, la tercera etapa arrancará el 12 de enero, y en realidad consistirá en la publicación de los ganadores en la web de ADD Informática, la compañía que ha diseñado el potente software para la gestión de residencias de mayores, ResiPlus.

Premios del concurso NAV&CIA 2021-2022 de ADD Informática

Para facilitar la participación de los interesados, ADD Informática ha publicado unas completas bases del concurso, disponibles en este enlace. En ellas se destacan también los premios, basados en tecnología.

De este modo, el primer premio se llevará un proyector, una tablet y un kit de juegos de mesa; el segundo, dos tablets y el citado kit de juegos; y el tercer premio será una tablet y el kit de juegos. Elementos que ayudarán a los centros en sus actividades lúdicas y de ocio, pero que también contribuirán a mejorar el bienestar, la autonomía y las capacidades cognitivas de los ganadores.

Con este certamen, ADD Informática continúa apostando por la participación de los usuarios de los centros a los que sirve sus productos, convirtiéndolos en una pieza fundamental del correcto funcionamiento de estos recursos para la atención a la dependencia en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios