gestionydependencia.com

Colisée gestionará casi 600 plazas de residencias de mayores de Adriano Care

Acuerdo entre Adriano Care y Colisée para la gestión de residencias de mayores.
Acuerdo entre Adriano Care y Colisée para la gestión de residencias de mayores.
jueves 30 de diciembre de 2021, 09:00h

La socimi Adriano Care ha llegado a un acuerdo con el Grupo Colisée para que se haga cargo de la gestión de cinco residencias de mayores en Madrid, Valencia y Bilbao que superan las 500 plazas residenciales.

Grupo Colisée gestionará cinco en Madrid, Valencia y Bilbao, según ha confirmado la socimi en un comunicado. En total, 564 plazas pasarán a formar parte del portfolio de centros de Colisée en España gracias a este acuerdo.

Adriano Care mantendrá la propiedad de los activos e invertirá en la mejora de las residencias operativas en Bilbao y Valencia, así como en el desarrollo de la nueva residencia de mayores en Madrid. En conjunto, Adriano Care invertirá 14,5 millones de euros adicionales en los activos.

Acuerdo entre Adriano Care y Colisée para la gestión de residencias de mayores

El acuerdo entre Adriano Care y Coliseé permitirá al grupo francés aumentar sus plazas en residencias de mayores. La compañía cuenta con 55 centros en el país, sobre un total de 350 en los distintos países europeos en los que opera. La alianza permitirá a Colisée continuar con su expansión en uno de los mercados más dinámicos del mundo para el sector residencial por la configuración poblacional del país.

Asimismo, la alianza permitirá a Adriano Care seguir sumando activos en un reñido mercado en el que compite, principalmente, con Healthcare Activos. La socimi supera las 2.000 plazas en residencias de mayores, todas ellas gestionadas a través de contratos de larga duración con compañías de residencias de mayores líderes en el mercado.

Residencias de mayores en Madrid, Valencia y Bilbao serán gestionadas por Grupo Colisée

El portfolio de Adriano Care asciende a 15 centros, de los cuales 12 ya están operativos y tres -como es el caso del madrileño que entra a formar parte de este acuerdo con Colisée- están en proyección. De hecho, estos tres centros en construcción se ubicarán en la Comunidad de Madrid.

La socimi cuenta con músculo financiero por valor de 100 millones de euros, que destinará, durante los próximos años, a incrementar su cartera de activos inmobiliarios para el sector de atención a la dependencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios