gestionydependencia.com

Foro Técnico de Formación lanza una nueva edición del Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia

Arranca el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia.
Arranca el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia.
martes 08 de febrero de 2022, 13:00h

Se trata de un programa enfocado a personal directivo y gestor de centros de dependencia que busca actualizar sus habilidades para la gestión integral de estos recursos.

Foro Técnico de Formación lanza la XV Edición del Curso de Dirección y Gestión de Centros y servicios para la Dependencia. Un programa enfocado a personal directivo y gestor de centros de dependencia que tiene el objetivo de actualizar y reforzar sus habilidades en diferentes áreas que inciden en la gestión integral de estos servicios.

Con este curso, los directivos pueden conocer en profundidad herramientas que les ayudarán a mejorar su gestión. Además, se les proporcionarán las claves para implementar los cambios que está experimentando el sector asistencial en España, de manera que sus centros puedan convertirse en vanguardia entre la competencia.

Arranca el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia

El Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia de Foro Técnico de Formación (FTF) también se dirige a técnicos que quieran promocionar dentro de sus empresas, ya que el sector se encuentra en plena expansión y las empresas confían en sus propias plantillas para dirigir las nuevas aperturas, lo que supone una oportunidad de crecimiento profesional.

“Este curso favorece y proporciona la posibilidad de que trabajadores de la empresa puedan formarse o ampliar su formación en esta área y poder acceder así a puestos directivos en sus centros”, explica Sergio Chaves, Socio-Director de Foro Técnico de Formación, a NGD.

Temario del curso de Foro Técnico de Formación

La formación de Foro Técnico de Formación para directivos se estructura en siete módulos que cubren desde la gestión de los recursos humanos, hasta la económica y presupuestaria, pasando por la dirección técnica de los centros, las habilidades directivas, la calidad o la prevención de riesgos laborales. Es un completo programa que cubre todas las áreas de interés para directivos del sector residencial y sociosanitario, incluso si ya están en activo o dirigen centros de este tipo, ya que el temario sirve como actualización de conocimientos.

Disponible desde el 1 de marzo

El Curso comienza el 1 de marzo de 2022 y tendrá una carga lectiva de 260 horas, de las cuales 160 serán presenciales y 100 se impartirán en modalidad online. Además, ofrece la posibilidad de realizar 40 horas de prácticas opcionales.

Las clases presenciales se impartirán los martes y jueves de 15.30 a 20.30 horas en la calle Iriarte, 1 (Madrid), y se podrán seguir por videoconferencia.

Toda la información para matricularse en el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia de Foro Técnico de Formación está disponible en este enlace: https://forotf.com/producto/direccion-y-gestion-de-centros-y-servicios-para-la-dependencia-codigo-curso-20220012/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios