gestionydependencia.com

Amade ofrece una beca del 30% en el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios para la Dependencia

Beca de Amade para el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia.
Beca de Amade para el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia.
viernes 24 de septiembre de 2021, 08:00h

Amade ofrece, de forma excepcional, una beca del 30 % en la matrícula del Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia. Explicamos cómo optar a este descuento.

Amade ofrece una beca del 30 % en la matrícula del Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia. Se trata de una oferta especial, excepcional y limitada en el tiempo, dado que solo estará disponible para matriculaciones realizadas hasta el 27 de septiembre.

En la XIV edición de este curso, Amade ha querido aportar su granito de arena al sector de atención a la dependencia con este descuento especial que permitirá acceder en condiciones ventajosas a una formación ya conocida por su prestigio.

Con el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia de Amade los alumnos aprenderán a hacer cuadros de mando, análisis de costes o la forma de obtener el máximo rendimiento de los equipos. También conocerán las mejores estrategias para generar campañas de marketing para posicionar el centro o a crear sistemas para alcanzar objetivos de calidad y de rentabilidad. Todo ello con un programa formativo tutorizado por el que ya han pasado centenares de profesionales del sector que ahora dirigen residencias y centros de mayores por toda España.

Beca de Amade para el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia

En esta edición del curso de Amade, que comenzará el 1 de octubre, se respetará el programa que lo ha convertido en un puntal del sector gracias a la experiencia de Foro Técnico de Formación (FTF), la entidad encargada de impartir esta formación, especializada y líder en el sector de los mayores y personas con dependencia.

La modalidad será mixta presencial-online, con 300 horas lectivas (de las cuales 40 horas serán prácticas). Las clases presenciales se impartirán los viernes por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, por lo que se adapta a personas en activo. El precio parte de los 2.350 euros, en función de si la persona está asociada a Amade o cuenta con alguna de las causas de bonificación. Sin embargo, gracias a la beca del 30% que ofrece Amade, se convierte en una oportunidad nunca antes vista de optar a esta importante titulación a un precio muy reducido.

Toda la información y las inscripciones están disponibles en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios