gestionydependencia.com

ASISPA participa en la feria virtual de empleo del Ayuntamiento de Madrid

ASISPA participa en la feria virtual de empleo del Ayuntamiento de Madrid, #EmpleoCongiGO.
ASISPA participa en la feria virtual de empleo del Ayuntamiento de Madrid, #EmpleoCongiGO.
martes 07 de julio de 2020, 09:00h

ASISPA participará en #EmpleoContiGO, la Feria Virtual de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Madrid, para recibir candidaturas a puestos de trabajo en el sector sociosanitario.

ASISPA participa en la Feria Virtual de Empleo y Formación #EmpleoContiGO, organizada por el Ayuntamiento de Madrid para fomentar la colocación laboral en mitad de la crisis causada por el coronavirus.

La Feria, con más de 50 empresas participantes, se celebrará en formato virtual el 8 de julio entre las 9.00 y las 17.00 horas, periodo que incluirá un amplio catálogo de encuentros y actividades, entre ellas cursos de formación. El evento también servirá como punto de encuentro entre empresas que buscan candidatos a las posiciones de trabajo abiertas y empleados que buscan una oportunidad laboral, también en el sector sociosanitario y de atención a la dependencia.

Las empresas, también ASISPA, contarán con un stand virtual en el que celebrar sus encuentros. Entre las actividades que acogerán estas salas virtuales temáticas estarán, a las 10.00, el encuentro ‘Reflexiones sobre el nuevo empleo’, donde se debatirá sobre la reactivación económica de Madrid a través de la participación ciudadana y la solidaridad. También se hablará de futuro, especialmente del empleo.

A las 11.00, Talent&Solutions organizará el encuentro ‘Profesiones de futuro en nuestro ámbito’. A esa misma hora, y junto a Nedgia, del Grupo Naturgy, se hablará de ‘Equipos virtuales, una oportunidad para el liderazgo emocional’.

También habrá, por la tarde, una sala enfocada al Talento Senior, con charlas específicas sobre la actividad profesional y la llamada Silver Economy. Comenzará a las 15.30 horas.

ASISPA participa en la feria virtual de empleo del Ayuntamiento de Madrid, #EmpleoCongiGO

Si nos centramos en los eventos específicos del sector de atención a la dependencia, a las 12.00 tendrá lugar ‘Servicios asistenciales de acompañamiento psicológico’ y, en paralelo, ‘Formación y transformación digital en itinerarios sociolaborales’. Todas las actividades están disponibles en la web oficial de la Feria.

La Feria Virtual #EmpleoContiGO también organizará sesiones de coaching, por lo que se trata de un evento que ayudará a mejorar la empleabilidad y que servirá como un interesante punto de encuentro entre empresas y profesionales totalmente seguro, sin limitaciones de seguridad y sin riesgo de contagio.

La asistencia a la feria es gratuita, previa inscripción en este enlace, donde también se puede consultar el programa completo de actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios