gestionydependencia.com

Casaverde abrirá una nueva residencia de mayores en Elche

Nueva residencia de mayores del Grupo Casaverde en Elche (Alicante).
Nueva residencia de mayores del Grupo Casaverde en Elche (Alicante).
sábado 19 de febrero de 2022, 08:00h

Casaverde abrirá una nueva residencia de mayores en Elche con 150 camas, en un proyecto impulsado junto a Confinimmo.

Grupo Casaverde abrirá una nueva residencia de mayores en Elche, en la provincia de Alicante, según ha confirmado la compañía a través de un comunicado.

El proyecto, impulsado junto a la gestora belga Confinimmo, contará con 150 camas y una superficie que superará los 7.200 metros cuadrados. Se ubicará cerca del parque El Palmeral, en el centro de la ciudad alicantina, que cuenta con 230.000 habitantes, pero es la tercera ciudad más grande de la Comunidad Valenciana.

Así será la nueva residencia de mayores del Grupo Casaverde en Elche (Alicante)

La residencia de mayores de Casaverde en Elche se erigirá en un edificio de cuatro plantas, y tendrá como característica que el 80 % de sus habitaciones serán individuales y aglutinadas en Unidades de Convivencia.

El centro contará con asistencia médica y enfermería, además de un equipo de profesionales que incluirá psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, auxiliares de enfermería, logopedas y terapeutas ocupacionales, entre otros perfiles.

Esta residencia de mayores en Elche abrirá sus puertas a finales de 2023, y supondrá un paso más en la expansión del Grupo Casaverde. La compañía cuenta en la actualidad con 16 centros en los que atiende a casi 2.000 personas gracias a 800 profesionales.

Casaverde es líder en centros de rehabilitación

Grupo Casaverde trabaja en varios frentes, pero especialmente en rehabilitación y neurorrehabilitación, donde es una de las compañías más importantes del sector. El Grupo Casaverde trabaja bajo cuatro líneas claramente diferenciadas: hospitales de rehabilitación neurológica, residencias de mayores, hogares de diversidad funcional y atención a domicilio”, destaca Alberto Giménez Ramón-Borja, director general del Grupo Casaverde.

El directivo también destaca que esta “alianza con Cofinimmo le permitirá crecer con solvencia y solidez”, por lo que no se descartan futuros proyectos junto al fondo belga, uno de los actores más relevantes del sector residencial por su pujanza y crecimiento en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios