gestionydependencia.com
VII Premios Fundación DomusVi
VII Premios Fundación DomusVi

Los VII Premios Fundación DomusVi abren su inscripción

lunes 25 de abril de 2022, 19:00h

Los Premios Fundación DomusVi abren su inscripción hasta el próximo 31 de agosto de 2022. ¡Os animamos a participar!

La VII edición de estos galardones vuelven con fuerza con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de la vida de las personas mayores y en situación de dependencia, y hacen del mundo un lugar mejor. En la presente edición, los Premios están dotados con más de 50.000 euros.

Los premios se entregarán en un acto presencial que tendrá lugar durante el último trimestre del año (si la situación de pandemia no permitiera celebrar la gala en formato presencial, esta se celebrará online). El fallo de cada uno de los premios será público, se comunicará a todos los participantes y se difundirá a través de la página web de DomusVi y de los medios de comunicación.

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

Jurado

El Jurado está constituido por 5 miembros procedentes del ámbito universitario, gerontología, Colegios Profesionales del sector y Fundación DomusVi.

El Jurado podrá declarar desierto el premio si las candidaturas o los proyectos no se ajustan a los requisitos establecidos en las bases o no reúnen la calidad necesaria según el criterio del jurado.

Los premios se fallarán durante la primera quincena del mes de octubre 2022.

La decisión del Jurado, se comunicará al profesional o profesionales ganadores y finalistas, durante la segunda quincena de octubre de 2022.

El veredicto del jurado es inapelable.

Invitación y Acto de entrega

Los ganadores serán invitados al acto de celebración y entrega de premios que tendrá lugar durante el último trimestre del año en Madrid, con motivo de la gala Premios Fundación DomusVi.

La invitación incluirá los viajes de ida y vuelta y alojamiento una noche, si fuera necesario, para 2 personas en cada caso.

Si la situación de pandemia no permite celebrar la gala en formato presencial, esta se celebrará online.

Aceptación de las bases

La presentación al premio implica la aceptación de las bases del mismo.

El ganador y finalista, autorizan a Fundación DomusVi a publicar y difundir en sus redes sociales y medios de comunicación el proyecto, o un resumen del proyecto ganador y del finalista, así como los elementos gráficos o imágenes.

Una vez fallado el premio, la Fundación DomusVi contactará con los premiados para elaborar un vídeo resumen del proyecto que se mostrará en el Acto de entrega de los Premios.

Fuente: Fundación DomusVi

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios