gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES obtiene la certificación ISO 9001 por su calidad formativa y la satisfacción de sus alumnos

SUPERCUIDADORES obtiene la ISO 9001.
SUPERCUIDADORES obtiene la ISO 9001.
martes 26 de abril de 2022, 19:00h

SUPERCUIDADORES ha obtenido la certificación ISO 9001 por su calidad formativa y la satisfacción de sus alumnos.

SUPERCUIDADORES obtiene la ISO 9001 por su calidad formativa y la satisfacción de sus alumnos, explica la compañía en un comunicado en el que, además, destaca se trata de la certificación según la Norma UNE EN ISO 9001:2015, reconocida en el ámbito internacional que asegura un buen Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en una organización.

La compañía de formación para el sector de atención a la dependencia tiene un catálogo con más de 400 temáticas, altamente valorado por los profesionales del sector. En un país con tres millones de cuidadores profesionales y no profesionales, y donde otros dos millones de personas trabajan en el ámbito sanitario, la formación es clave para estar al día y cubrir las necesidades de los mayores y dependientes.

Como explican desde SUPERCUIDADORES, contar con la acreditación ISO 9001 permitirá, entre otros beneficios, mejorar la credibilidad e imagen de la organización, la satisfacción del cliente, la integración de los procesos y una mejor toma de decisiones, basadas en la evidencia. Además, se crea una cultura de mejora continua (imprescindible para estar al día) y se promueve la participación directa de la alta dirección y de los empleados en el devenir de la empresa.

SUPERCUIDADORES obtiene la ISO 9001

“En SUPERCUIDADORES queremos prestar a nuestros alumnos un servicio de calidad, razón por la que hemos querido establecer una Política de Gestión de Calidad que cumpla con la norma ISO 9001”, destacan desde la compañía fundada por Aurelio López-Barajas.

En este sentido, SUPERCUIDADORES afirma que busca maximizar la eficacia y eficiencia de sus formaciones, “así como los resultados en la mejora profesional y en el empleo de nuestros alumnos”; asegurar que se alcanzan e incluso superan las expectativas de sus alumnos y clientes; y una evidente y constante reducción de errores, “en especial aquellos que incidan de forma directa en la satisfacción de nuestros alumnos y clientes”, destacan.

La obtención de esta acreditación también permitirá a SUPERCUIDADORES cumplir con los requisitos que exige “y aplicar una mejora diaria de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad”, destacan desde la compañía, que también podrá garantizar a sus empleados una formación necesaria para el adecuado desarrollo de su trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios