gestionydependencia.com

Octubre, mes de nuevos cursos de Activiza para profesionales sociosanitarios

Nuevos cursos online de Activiza en 2022.
Nuevos cursos online de Activiza en 2022.
lunes 26 de septiembre de 2022, 12:00h

Activiza prepara nuevos cursos para profesionales del sector residencial, sociosanitario y de atención a la dependencia que comienzan en octubre. Es un buen momento para reciclarse y ampliar conocimientos de cara a 2023.

La plataforma de formación Activiza prepara nuevas ediciones de sus cursos para profesionales del sector de atención a la dependencia, residencial y sociosanitario.

En concreto, y entre los próximos cursos en arrancar, figuran la 16ª edición del Curso de Atención Centrada en la Persona (ACP), uno de los más demandados en Activiza por la importancia que tiene este modelo asistencial en la actualidad.

El curso, que comenzará el 17 de octubre y se prolongará hasta el 14 de noviembre, es de los más completos del mercado, pues supera las 20 horas de formación, estructurada en 13 temas que incluyen más de un centenar de actividades, ejercicios y dinámicas de trabajo. La formación tiene un precio oficial de 259 euros, pero los 30 primeros inscritos solo tendrán que pagar 180 euros, lo que constituye un ahorro muy interesante.

Nuevos cursos online de Activiza en 2022

Otro de los cursos de Activiza que arrancarán próximamente es una novedad en su catálogo: la primera edición del Curso de Unidades de Convivencia. Comenzará el 14 de octubre y culminará el 4 de noviembre, periodo en el que los alumnos inscritos podrán conocer cómo el entorno influye en el comportamiento y en la calidad de vida de las personas, en qué consiste el modelo hogareño en entornos residenciales o cómo es la forma de relacionarse en esta modalidad de convivencia.

El curso también permitirá a los egresados identificar los principales elementos a tener en cuenta en su diseño, la organización del equipo y los roles profesionales, así como tener constancia y manejo de las estrategias necesarias para construir unidades de convivencia en centros para personas mayores.

Al tratarse de la primera edición de este curso, su precio será de 120 euros como promoción de estreno, frente a los 150 euros que costará en las siguientes ediciones. De nuevo, supone una oportunidad para adentrarse en un modelo asistencial que empieza a protagonizar la organización de las residencias de mayores en general.

Catálogo de cursos de Activiza

Con estas dos nuevas ediciones de sus cursos, Activiza comienza el nuevo año escolar y profesional con formaciones de calidad que se unen a su tradicional catálogo, donde también hay cursos sobre Historias de Vida, ética asistencial o gestión emocional para profesionales del cuidado.

Formaciones siempre impartidas por profesionales del sector que conocen cada área y temática del curso en cuestión, lo que abunda en la calidad y pertinencia de estas formaciones, útiles para mejorar las aptitudes y conocimientos de los profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios