gestionydependencia.com

Jornada de cursos gratuitos de ADD Informática para clientes ResiPlus® y profesionales

Los cursos de ADD Informática son un éxito en el sector de atención a la dependencia por la utilidad de sus contenidos para el día a día.
Los cursos de ADD Informática son un éxito en el sector de atención a la dependencia por la utilidad de sus contenidos para el día a día.
martes 13 de diciembre de 2022, 20:00h

ADD Informática ha puesto a disposición de sus clientes una serie de cursos de formación gratuitos, que ofrecen una oportunidad de crecimiento profesional para aquellos que trabajan con ResiPlus® diariamente.

La formación de ADD Informática proporciona los conocimientos y las habilidades que se necesitan para cuidar adecuadamente a las personas, ya que los profesionales a menudo se especializan en diferentes áreas de atención y esto requiere conocer las diferentes herramientas involucradas en los cuidados.

Durante el mes de noviembre se llevó a cabo esta formación en Barcelona, con una asistencia de más de 100 personas que compartieron su experiencia y adquirieron nuevos conocimientos.

Cursos de formación de ADD Informática, una iniciativa para la transformación

Las empresas privadas están invirtiendo en cursos de formación para la población y sus clientes. Un buen ejemplo es la iniciativa que ha emprendido en ADD Informática al ofrecer cursos en diferentes áreas. Dichos cursos brindan a las personas la educación y las habilidades necesarias para comenzar en un nuevo campo o reforzar habilidades anteriormente adquiridas. Además, suponen una oportunidad para que los clientes de la compañía estén más informados sobre los productos y servicios de ADD Informática.

Además, estos cursos están diseñados con el objetivo de brindar a los profesionales las habilidades y el conocimiento necesarios para resolver situaciones reales vividas en su centro, por lo que se traducen en formaciones efectivas de aplicación directa. De hecho, una característica que hace que esta formación sea tan efectiva es que la imparten expertos familiarizados con los requisitos y demandas actuales en el sector de tecnología de asistencia a personas mayores o con discapacidad.

¿Cuáles son los beneficios de asistir a un curso de formación profesional de ADD Informática?

Desde ADD Informática destacan cómo los asistentes a estas formaciones subrayan la utilidad de haber participado en ellas. Consideran que son una gran oportunidad para compartir experiencias, formas de trabajo y de aprender todas las mejoras que se han ido incorporando en las actualizaciones de ResiPlus®, uno de los productos más demandados en el sector de atención a la dependencia y cuidados a las personas mayores.

¿Qué temas se tratan en los cursos de ADD Informática?

Durante el mes de noviembre se impartieron diferentes cursos para profesionales y clientes de nuestra empresa. Entre los temas destacan:

Área sanitaria: enfermería

Área sanitaria: auxiliares

Valoraciones: configuración

Económico: facturación de privados

Comunicación interna y comunicación con familiares

Los participantes adquirieron habilidades sobre tecnología y pudieron actualizar sus conocimientos en las diferentes áreas de la aplicación. El curso fue muy útil y los instructores unos excelentes maestros, destacan desde ADD Informática, que habitualmente organiza también webinars temáticos gratuitos.

En esta ocasión, el curso se llevó a cabo en Barcelona, destinado para toda Cataluña, y tanto los profesionales que impartieron el curso como aquellos que asistieron resaltaron la practicidad de los mismos y la utilidad de los conocimientos adquiridos.

Además, algo particularmente atractivo en estos cursos de formación es que fueron totalmente gratuitos. Los profesionales y clientes de ADD Informática pudieron asistir sin coste alguno. Eso hizo que la iniciativa tuviera muy buena receptividad, y que cada curso pudiera cubrir con holgura las expectativas de los asistentes. "Sin duda, es una forma conveniente y emotiva de difundir el uso de una herramienta que contribuye a la felicidad y bienestar de personas con necesidades especiales de atención", explican desde la compañía.

Valores de ADD Informática en su compromiso con los clientes

En ADD Informática, a través de sus soluciones tecnológicas, se establece un vínculo con los clientes que va más allá de la relación directa entre el software, sus beneficios y las necesidades de cada centro asistencial. "Nuestro desempeño está basado en el bienestar de las personas con necesidades especiales en centros de cuidado. Por lo que nuestro objetivo es facilitar las tareas diarias y optimizar los tiempos de trabajo a través de tecnología destinada a hacer más eficiente las labores de administración y control, para enfocar el tiempo en lo que realmente importa: los usuarios, residentes de centros de atención y centros para mayores", explican desde ADD Informática.

Sin embargo, esta meta no puede ser lograda de manera efectiva sin los cursos de formación basados en los siguientes valores:

  • Compromiso: el trabajo de la mano de personas con discapacidad o adultos mayores requiere de compromiso, característica que se ve favorecida en la formación impartida por ADD Informática al reunir más de 100 participantes en estas jornadas.
  • Organización: los asistentes a los cursos aprenden sobre procesos de organización para que sus tareas se realicen de mejor forma y consigan la felicidad de las personas que se encuentran en los centros de asistencia.
  • Rapidez en los procesos: la formación proporciona técnicas efectivas para conseguir rapidez en los procesos.
  • Disponibilidad de información: la información oportuna y clara es la base para toda organización, sobre todo en centros de asistencia a personas con necesidades especiales. A través de la formación, nuestros clientes adquieren los conocimientos necesarios para compartir información entre departamentos.
  • Comunicación: a través del software ResiPlus® se genera una comunicación eficaz y fluida, donde todos los involucrados se sientan en armonía e informados en cada momento. La formación impartida es fundamental para conseguir el punto de equilibrio en esta gestión.

ADD informática invierte en la formación de sus clientes

"Nos llena de satisfacción ofrecer a nuestros clientes oportunidades valiosas que permitan conocer y optimizar el uso de ResiPlus®. Superar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y lo que nos mantiene comprometidos a dar los mejor de nosotros", apuntan desde la compañía.

Estos cursos avivan el espíritu humano del proyecto de la compañía y "forman un vínculo más estrecho entre nuestros trabajadores, desarrolladores y nuestros clientes", destacan. "Es una forma de mostrar todo el potencial que tenemos para ayudar a los centros y sus profesionales, pero a su vez es una manera de comprender qué es lo que cada cliente necesita", subrayan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios