gestionydependencia.com

Descubre cómo el Barómetro de MayoresUDP 2023 está ayudando a las personas mayores en España

Barómetro de MayoresUDP 2023
Barómetro de MayoresUDP 2023
viernes 10 de febrero de 2023, 10:00h

La Unión Demócratica de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), también conocida como MayoresUDP, ha lanzado el Barómetro de MayoresUDP 2023, una encuesta digital para recabar información de los ciudadanos mayores en España. La encuesta permanecerá abierta hasta el jueves 16 de febrero, y pretende conocer mejor los intereses y preocupaciones de la comunidad de personas mayores en España. La encuesta está financiada por una subvención del 0,7% del IRPF 2022 de Interés Social del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Características de la Encuesta Barómetro MayoresUDP 2023

La encuesta lanzada por MayoresUDP está abierta a todos los ciudadanos españoles mayores de 18 años y cuenta con varias características diseñadas para animar a los encuestados a compartir sus experiencias. Los participantes pueden votar sobre una serie de temas, como sanidad, seguridad social y educación, y aportar comentarios sobre sus opiniones y experiencias. La encuesta también incluye preguntas sobre accesibilidad y alfabetización digital, que permiten a los participantes aportar sus opiniones y experiencias sobre servicios y productos diseñados específicamente para las personas mayores.

Poniendo de relieve las necesidades de las personas mayores en España

El Barómetro de MayoresUDP 2023 pondrá de relieve las necesidades de la población mayor en España, permitiendo a la UDP comprender mejor las cuestiones que deben abordarse y la mejor forma de proporcionar el apoyo necesario. La encuesta también pretende implicar a la comunidad de ciudadanos mayores para que informen e influyan en las políticas que les afectan.

A través de la encuesta, UDP y sus socios esperan conocer mejor lo que importa a los mayores españoles, lo que les permitirá diseñar programas y servicios más eficaces para satisfacer sus necesidades. Los participantes también recibirán información actualizada sobre el progreso del Barómetro y sobre los resultados de la encuesta, así como información sobre las actividades y campañas de UDP.

Fomentar una sociedad más respetuosa con las personas mayores

Los resultados del Barómetro de MayoresUDP 2023 proporcionarán a UDP una gran cantidad de datos que podrán utilizarse para diseñar programas y políticas más respetuosos con las personas mayores. Los resultados también aumentarán la concienciación sobre las necesidades de los ciudadanos mayores en España y animarán a los responsables políticos a trabajar para crear una sociedad más respetuosa con las personas mayores.

UDP invita a todas las personas mayores de 18 años a participar en el Barómetro de MayoresUDP 2023. Los participantes pueden acceder a la encuesta aquí: https://www.mayoresudp.org/participa-en-la-consulta-publica-del-barometro-mayores. Todas las opiniones y experiencias enviadas por los participantes se tendrán en cuenta para ayudar a UDP y a sus socios a crear programas y servicios más eficaces para las personas mayores en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios