gestionydependencia.com

Tarjeta Carrefour para mayores de 65 años

Tarjeta Carrefour mayores de 65 años
Tarjeta Carrefour mayores de 65 años
lunes 27 de febrero de 2023, 19:00h
¿Tienes más de 65 años? ¡Carrefour tiene buenas noticias para ti! La cadena de supermercados con sede en España ha lanzado una nueva Tarjeta 65, creada específicamente para las personas de 65 años o más, que proporciona descuentos especiales en los establecimientos Carrefour, abriéndoles la posibilidad de ahorrar dinero mientras realizan sus compras.

La Tarjeta 65 de Carrefour pretende proporcionar a los mayores no sólo unos descuentos especialmente adaptados, sino también descuentos especiales exclusivos en muchos productos de los supermercados, como productos frescos, flores o incluso productos no alimenticios. Así, con la Tarjeta 65 se puede conseguir un descuento de hasta el 10% en los productos de los supermercados.

La Tarjeta 65 es la nueva incorporación al conjunto de descuentos de Carrefour y, por tanto, al formar parte del Club Carrefour, da acceso a otras muchas ventajas para los socios, como prioridad en las colas y ofertas exclusivas, siempre con la comodidad y el confort de la experiencia de compra Carrefour.

¿Cuáles Son Los Beneficios De La Tarjeta Carrefour 65?

La Tarjeta Carrefour 65 tiene muchas ventajas para la población senior como precios más bajos de bienes y servicios, descuentos exclusivos, y la posibilidad de ahorrar dinero.

Descuentos. Como titular de la Tarjeta Carrefour 65, disfrutarás de un descuento especial en todos los productos de los supermercados Carrefour, incluyendo productos frescos, flores y artículos no alimentarios. El porcentaje de los descuentos varía entre el 6% y el 10%, dependiendo de la selección de productos.

Ofertas Exclusivas. Con la Tarjeta 65 tienes acceso a ofertas y promociones exclusivas, disponibles específicamente para mayores en los Supermercados Carrefour.

Colas prioritarias. Como socio Carrefour, podrás disfrutar de la ventaja de priorizar las colas en los establecimientos Carrefour, proporcionando una experiencia de compra más cómoda y fluida.

¿Cómo se puede obtener la Tarjeta 65 Carrefour?

La Tarjeta 65 Carrefour está disponible exclusivamente en los establecimientos Carrefour, por lo que para obtenerla deberás acudir a uno de los destinos y solicitar al personal el impreso de solicitud de la Tarjeta 65. Es importante que lleves tu documento de identidad para validar tus datos. El impreso es gratuito y no conlleva ningún coste ni por su expedición ni por su mantenimiento.

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud de Carrefour 65, hay que presentarlo en el establecimiento inmediatamente, para poder tener la tarjeta en tus manos y empezar a beneficiarte de los descuentos disponibles.

Conclusión

La Tarjeta 65 pone en marcha un paso más y muy esperado por Carrefour para ofrecer ventajas especiales a las personas mayores.

Acceder a este tipo de privilegios y descuentos puede suponer un gran ahorro de tiempo y dinero y una forma más cómoda de comprar productos, haciendo que la visita a Carrefour se convierta en algo estresante y sin complicaciones.

Más información en la página oficial de Carrefour aquí: https://www.carrefour.es/clubcarrefour/tarjetas-el-club/tarjeta-mayores-65-anyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios